UN ENTRENAMIENTO RIGUROSO E INTENSIVO

Del 19 al 28 de enero del 2024 tuvo lugar la tercera edición del Campamento Avivamiento Verano de 10 días para la Nueva Generación de Evangelistas. Un entrenamiento RIGUROSO E INTENSIVO. “Estamos buscando a Evangelistas fuertes, no débiles de corazón, para entrenarlos y lanzarlos al campo de la cosecha” expresó el Fundador y Presidente de Comisionados el Evangelista Juan Lucas Roselli.

Campamento AVIVAMIENTO

Cada día, durante los 10 días de campamento, desde las 7 am hasta las 23:30 pm los estudiantes tuvieron enseñanzas profundas sobre el Evangelio, el llamado del Evangelista, como armar un poderoso mensaje evangelístico, entre otras enseñanzas con el fin de preparar Evangelistas de Plataforma que cumplan con la GRAN COMISION. Id, predicar el Evangelio, echar fuera demonios, ministrar la llenura del Espíritu Santo y orar por los enfermos. Participaron del campamento Evangelistas de Argentina, Chile y Bolivia. 28 Evangelistas fueron los que aprobaron el campamento cumpliendo las exigencias teóricas, prácticas y de servicio. Los corazones de los estudiantes fueron puestos a prueba.

Las primeras 4 noches, vivimos las clásicas Noches de Gloria, dónde la presencia de Dios y el mover del Espíritu Santo trajo libertad. Estructuras y fortalezas mentales fueron derrumbadas, vidas fueron impactadas por el poder de Dios y propósitos fueron desatados para ir y alcanzar ciudades con el Evangelio.  Los corazones de los estudiantes fueron traspasados y expuestos a ser radicales para Jesús.  “Es tiempo de ser evangelistas íntegros, llenos del Espíritu Santo, con un mensaje del evangelio puro y  apasionados por las almas que se pierden”, palabras del evangelista Juan Lucas Roselli en una de las enseñanzas.

Tiempo de Intercesión por la ciudad una hora cada mañana. Fue maravilloso ver el crecimiento que tuvo cada estudiante en la intercesión y guerra espiritual por ciudades. Sus vidas de oración han sido transformadas, se comentaba entre los estudiantes. Así mismo, hemos visto a cada estudiante romper con la vergüenza y los temores de exponerse a lanzar un mensaje simple, breve y claro del Evangelio. El programa está diseñado de tal manera que sí contas o no con experiencia como predicador termines el campamento teniendo las herramientas y la práctica de lanzar un mensaje de salvación con efectividad. 358 personas registraron su decisión por Jesús en 12 hs de predicación callejera, todo un récord para Comisionados. En la peatonal de Berazategui se vio salvación, libertad y milagros. ¡Aleluya por esta nueva generación de Evangelistas!

Las últimas dos noches del Campamento Avivamiento, en la localidad de El Pato, se organizó una Fiesta en la Ciudad para toda la Familia. Allí los estudiantes pudieron vivir y ser parte activa de su primera experiencia en: organización y trabajo de campo, intercesión en el campo, carpa de liberación, oración desde la plataforma, y ministración a las personas. “Cada evangelistas tiene que llevarse una experiencia única y estar preparado para ir a su ciudad y establecer todo lo enseñado y vivido en el campamento. Durante los 10 días del campamento, un equipo de graduados de Comisionados llevaron adelante el programa Evangelístico del Ministerio llamado INVASIÓN COMISIONADOS en forma simultánea.  Fue todo un éxito llevar adelante los 3 programas en simultáneo. Ha sido un gran entrenamiento para todo el equipo de Comisionados, nos estamos preparando para lo que Dios nos llamó.”, cerro muy contento y agradecido el Evangelista Fundador del Ministerio.

“Una vez más podemos decir que Dios ha sido fiel: los objetivos y expectativas fueron cumplidas con creces, todos los egresados expresaron “el Campamento Avivamiento me cambió la vida”, palabras de una de las Directoras del Ministerio.

Hay más, esperamos a cada graduado de Comisionados en COMISIONADOS 30 ONLINE, lance su ministerio evangelístico y conviértase en un MOVILIZADOR de ciudades.

Scroll al inicio