Proyectos

EDIFICIO MINISTERIAL

Se está construyendo el Centro Comisionados Entrenamiento de Impacto Global para equipar misioneros evangelistas y enviarlos a las naciones a organizar cruzadas de evangelismo, entrenar a las iglesias locales y ganar almas para el Reino de los Cielos.

Además, cómo parte del proyecto ministerial, están las oficinas Ministeriales de Comisionados, un estudio de TV y Radio para llevar la Buena Noticia que Jesús está vivo desde nuestra ciudad a las naciones.

camion del evangelio

GOSPEL TRUCKS

Son camiones equipados para predicar el evangelio y servir como ministerio a las iglesias locales. Los mismos cuentan con plataforma, sonido para predicador y banda, luces, luminarias para el campo y generador eléctrico incorporado para una audiencia de hasta 10.000 personas.

El proyecto de estos camiones es generar plataformas móviles diarias para que los predicadores o misioneros evangelistas puedan ejecutar su llamado.

Imagínese un camión equipado para predicar el evangelio como una cosechadora. Los campos están listos.

RADIO FM

Cómo el evangelio tiene que ser predicado para que el mundo crea, la radio también es un canal de evangelización por su alcance y audiencia.

Nuestra radio será habilitada y definida como una radio cristiana que llevará esperanza, gozo, sanidad y salvación por el poder del evangelio a nuestra comunidad.

Será un pilar comunicacional en nuestra ciudad y en ciudades aledañas para anunciar la actividad del Cuerpo de Cristo.

comisionados.TV

Es el tiempo que desde nuestra ciudad y para toda Latinoamérica llevar las Buenas Noticias que Jesus resucitó.

Estamos en búsqueda del equipamiento de excelencia para lograr un estudio profesional con transmisión para diferentes canales de cable y plataformas digitales el poderoso mensaje del evangelio.

Nuestra programación no será secular, sino cristiana, dónde el televidente va a buscar y se va a encontrar con la presencia de Dios.

fiesta en la ciudad

Juntos podemos llevar el evangelio, sacudir naciones y trabajar en evangelismo junto a la iglesia local con un plan de transformación para la ciudad. No queremos hacer un impacto, queremos ver naciones transformadas.

En nuestro webpage Fiesta en la Ciudad para toda la familia están los eventos ya establecidos y existen otros que aún estamos explorando los territorios y orando dónde Dios nos quiere enviar.

Estamos listos para ir y predicar el evangelio, usted puede ser parte como un socio ministerial

Logo Fiesta en la ciudad
Scroll al inicio