Campamento Comisionados

Oradores del Campamento Comisionados 2023

Ev. JUAN LUCAS ROSELLI – Argentino, esposo y papá de dos hijas, es Ingeniero Industrial, Master en Seguridad, Higiene y Protección Ambiental. En el año 2005 fue invitado por su hermana Sol Roselli a un evento evangelístico dónde conoció al Señor Jesús y desde aquel entonces no se apartó de Él. En el año 2010 fundó y fue el Director General de su empresa líder en su rubro hasta diciembre de 2021. En el 2022 fundó el Comisionados Ministerio Internacional y comenzó a hacer cruzadas multitudinarias en Latinoamerica, comenzando por República Dominicana, Venezuela, Bolivia y Argentina, bajo un diseño de convocatoria llamado FIESTA EN LA CIUDAD PARA TODA LA FAMILIA. Es Evangelista Asociado del Ministerio Christ for All the Nations (CfaN — Cristo para todas las Naciones, fundado por Reinhard Bonnke).

Un hombre llamado por Dios a evangelizar, traer la Unidad del Cuerpo de Cristo y multiplicar en la nueva generación de evangelistas, su pasión por las almas y el ir a las ciudades a impactarlas con el evangelio. Con un breve, simple y claro mensaje del Evangelio vio a miles de personas confesar a Jesús como su Señor y Salvador. Dios ha liberado, ministrado con el Espíritu Santo, sanado y ha hecho milagros a miles de personas a través de su vida.

Ev. CARLOS ALBERTO ANNACONDIA – Argentino, es un evangelista argentino de ciudad de Quilmes, Buenos Aires. Su ministerio es muy reconocido por la evidente manifestación del poder de Dios. Sus cruzadas son multitudinarias en todas partes del mundo. El 19 de Mayo de 1979 Carlos y Maria, su esposa, aceptan a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas. Prácticamente a partir de ese momento el hermano Carlos comienza a servir al Señor en una sencilla congregación de corte pentecostal liderada por el Pastor Jorge Gomelsky llamada “Mensaje de Salvación” nombre que posteriormente servirá para identificar a su equipo evangelístico que constituye en el año 1982. Sus primeras campañas las desarrolla en las villas de emergencia de la zona sur del gran Bs As( Avellaneda, Quilmes, Berazategui ).

El año 1984 puede considerarse un año “bisagra” en la historia del ministerio del evangelista en virtud de las campañas de más de cuarenta días ininterrumpidos realizadas en las ciudades de La Plata y Mar del Plata donde la iglesia unida colaboraba para la predicación del evangelio y donde aproximadamente 90.000 personas en cada una de ellas manifestaba su fe en el Señor. Su particular estilo de “guerra espiritual” abiertamente confrontando a satanás y sus fuerzas espirituales ha sido y es una de las marcas características de su ministerio. Durante los últimos 40 años no ha dejado de predicar el evangelio en los cinco continentes.

Dr. ALBERTO MOTTESI – Uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. Sus programas de  radio y televisión se transmiten diariamente por más de 10,000 medios masivos de comunicación. La más grande convención de comunicadores del mundo, NRB, le otorgó en Washington, DC el “Micrófono de Oro” por su excelencia en las comunicaciones.

Ha recibido grados doctorales de cuatro universidades en Estados Unidos, Colombia y México. La prensa lo ha denominado «Pastor de los Presidentes” por su continuo ministerio a gobernantes de diferentes niveles en las naciones de América Latina.  Sus seminarios de liderazgo atraen anualmente a miles de líderes de todos los contextos, y sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano.  En los últimos 40 años ha predicado, en persona, a más de 30 millones de seres humanos.  Ha publicado 17 libros.  Su obra América 500 Años Después ha sido adoptada como libro de texto en el sistema educativo de varios países. Continuamente es invitado a hablar en congresos nacionales e internacionales.

Pr. DAVID GRECO – De 1984 a 1999, David fue uno de los pioneros de la Radio Visión Cristiana, un canal en español de estaciones de radio. De 1984 a 2007, él era un evangelista de tiempo completo, viajando por toda América Latina y Europa ministrando en iglesias, conferencias y campañas evangelísticas. Es pastor junto a su esposa Denise de la iglesia Puerta del Rey en la ciudad de Nueva Jersey.

Ev. COTY ANNACONDIA

Ev. ANGEL ANNACONDIA – Nació en Wilde, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 22 de Abril de 1975, hijo de Carlos Annancondia y Maria de Annacondia. Esta casado con Cecilia Ortega y tienen un hijo, Federico. Actualmente y ya por mas de 25 años trabaja en su Empresa dedicada al rubro de la ferretería y bulones, junto a sus hermanos Carlos y José Maria.

Desde ya hace varios años esta predicando como evangelista siendo parte del Ministerio Misión Cristiana Mensaje de Salvación que fundo su padre Carlos Annacondia, llevando el evangelio de Jesús a todo lugar y trabajando como lo hace el ministerio en cada cruzada junto a la iglesia de Jesucristo.

Dr. HECTOR TORRES – Presidente y fundador del ministerio Hispano Internacional. Es miembro de la Coalición Internacional de Lideres Apóstoles (ICAL), de la Coalición de Lideres Apostólicos de Estados Unidos (USCAL) y miembro fundador de La Coalición Apostólica de Colombia (CAC). Es un ex miembro del Consejo Apostólico de Ancianos Profetas (ACPE). Torres fue Director Ejecutivo de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi (AMEA). Fue el coordinador de Oración para el movimiento de AD 2000, ahora asiste en la coordinación del Día Mundial de Oración en Latinoamérica. Torres es un miembro de la Confraternidad Internacional de Asociados de Transformación (IFTP). Es miembro fundador de la Asociación de Ministros Gracia (Grace Association) en Phoenix AZ. Recibió su doctorado de Filosofía en Relaciones Cristianas Internacionales de la Universidad Visión Internacional en California, EUA.

Es el autor de libros de gran éxito como lo son Derribemos Fortalezas, Liderazgo Ministerio, y Batalla, Comunidades Transformadas con Oración, Apóstoles y Profetas, Venga tu Reino, Desenmascaremos las Tinieblas de Este Siglo, Como Enfrentarnos a la Reina del Cielo El Consejo de Elifáz. Y sus más recientes libros EL GLORIOSO PORVENIR DE LA IGLESIA, ESCATOLOGIA TRIUNFANTE, JESUS + NADA= TODO, y EL PODER TRANSFORMADOR DEL ESPIRITU SANTO Tiene cinco libros en inglés y cinco en portugués. Es el productor y distribuidor de los videos de Transformaciones en Español. Héctor y su esposa por 52 años Myriam viven en Mesa, AZ USA.

Pr. ALE GOMEZ – Es pastor y evangelista juvenil y ha visto cara a cara en sus 20 años de ministerio a miles de jóvenes y ha logrado impactar TV, Radio y medios gráficos seculares con el profundo trabajo social que realiza con adolescentes y jóvenes. Es un dinámico orador y pastor de jóvenes que ha sido llamado el «pastor de jeans y zapatillas», por trabajar con jóvenes en situación de riesgo y plasmando su ministerio por medio del arte urbano.

Sus famosos Mega Eventos #JesusFest ya son admirados por realizarse en parque de diversiones y en lugares no tradicionales en Argentina, Mexico, Venezuela y USA . Ademas esta trabajando desde el 2020 en el mas ambicioso proyecto juvenil llamado «Menos Bla Más Amor» donde se movilizaran mas de 1 MILLON jóvenes cada año para compartir a JESUS de las formas mas diversas los 365 días del año. Luego de haber trabajado durante 10 años en el Mega Proyecto «One World» que consiguió movilizar a miles de jóvenes a salir de sus templos para llevar el amor de Dios a las calles.

Hacedor del campamento JESUS SUMMER CAMP donde hace 10 años se realiza en Buenos Aires, Argentina sin interrupciones. Donde asisten alrededor de mil jóvenes y viviendo una experiencia y un encuentro con Dios. En el año 2019 se realizo en Mexico, llevando la esencia y la impronta que supo darle todos estos años.

Dr. ABEL LEDEZMA – Nació en Nuevo México USA, en un hogar de padres cristianos. Algunos de sus familiares más cercanos también son pastores. Desde temprana edad recibió el llamado de Dios y desde su juventud ha estado permanentemente activo en el ministerio. El Dr. Ledezma es un discípulo sobresaliente del Dr. John Maxwell.

?Bajo la tutoría del Dr. Maxwell El Dr. Ledezma se desarolló como un líder de líderes; Él es reconocido como uno de los líderes hispanos de mayor influencia, y tiene un enfoque en pastores, líderes;, empresarios y profesionistas, para quienes creó la conferencia «Liderazgo Enfocado». Ha sido reconocido como uno de los líderes hispanos de mayor influencia. 

También es fundador del Centro de Asesoría en Mayordomía (CAM), una empresa dedicada a ayudar a las iglesias en el tema de la mayordomía y procuración de fondos. En Julio de 1998 fundó la iglesia Centro Familiar Cristiano en San Diego California. Tiene como propósito el alcanzar y ministrar a las familias.   Ha llegado a ser una iglesia familiar sólida y con un propósito de visión para seguir impactando a San Diego y a sus alrededores. En mayo del 2002 el Dr. Ledezma publicó por medio de la Editorial Caribe Betania su primer libro «Cambie sus Tragedias en Triunfos» el cual estuvo dentro de los veinte libros más vendidos en la Editorial Caribe Betania, al igual que su segundo libro «Poder para Vivir» y su tercer libro «Liderazgo Enfocado».

«El Equipo de Liderazgo Enfocado» su cuarto fue publicado por la Editorial «Unilit,” en el año 2011 en Miami Florida. El libro «Definiendo el Liderazgo” su quinto libro fue publicado por la Editorial «Worthy Latino» en el otoño del 2015.

Ev. JONATAN PROIETTI – Es el director de la Nueva Generación de Evangelistas, cuya misión es levantar una red de evangelistas en cada país de habla hispana con el objetivo de servirles y equiparles. Es, además, el intérprete al español de Andrés Palau en todos sus eventos en Iberoamérica. Es contador público y vive con su esposa Florencia y sus hijos Franco y Bruno en Buenos Aires, Argentina.

Pr. BENJAMIN PUENTES – Nació en la ciudad de Higuey al este de la República Dominicana el 20 de mayo 1964. Es hijo del Reverendo Juan Bautista Puente y la Hna. Alejandrina Mena, quien mora en los brazos del Senor, quienes pastorean la Iglesia Renacimiento Cristiano en San Pedro de Macorís. Sus padres, gente humilde, le enseñaron el valor de amar a Dios y darle el primer lugar en su vida. El pastor Puente es el 2do hijo de 6 que procrearon el Sr. Juan Bautista y la Hna. Alejandrina. En 1981 estudio en la Escuela Militar Vocacional, obteniendo un grado asociado Técnico en Radio y TV. También realizo cursos de manejo de eventos y Principios de Relaciones Publicas y Recursos Humanos en la Universidad Central del Este. En 1981 realizo estudios de evangelismo y discipulado, y en 1991 estudio en el Colegio del Caribe de las Asambleas de Dios.Comienza su vida ministerial en su ciudad natal en el año 1986 con el proyecto radial llamado Radio Mar, allí se desarrollo en varias facetas desde locutor hasta llegar a ocupar el puesto de gerente de dicha corporación hasta el 1989. Luego en el año 1991 comienza junto a su suegro la nueva iglesia en el pueblo de San Sebastián; Arca de Salvación en el barrio Aibonito Guerrero. Llegado el año 1993 comienza a trabajar con el Evang. Yiye Ávila, ya residiendo en Puerto Rico, llegando a ocupar varias posiciones hasta llegar a ser asistente del gerente del canal hasta el año 2007. El Pastor Puente a viajado a varios países de continente Americano, entre ellos Cuba 1997. Desde su comienzos ha estado ligado a la vida pastoral, aun cuando rehusaba ser pastor en el 1999 Dios lo bendijo en este llamado directo a la vida, para ejercer la función pastoral. Fue reconocido por el concilio Asamblea de Dios como pastor en propiedad de la iglesia Renuevo, Inc. en el año 2001, desde entonces su vida ha sido consagrada al cuidado de la Grey del Señor. En su vida personal está casado con la pastora Nélida Trujillo, una profesional de la salud e hija de pastores, ha procreado dos bellas hijas Jazmín y Dalines y una nietecita de nombre Laianis las cuales han sido marcadas por Dios para cumplir la gran comisión. La pastora Nélida tiene también su vida ligada a las labores ministeriales, ella tiene las marcas visibles de la vida pastoral, pero en todo esto solo Dios puede ser glorificado. Actualmente el pastor Puente y la Pastora Nélida pertenecen al Ministerio Internacional Sin Límites, siendo reconocido por dicho movimiento como ministro Ordenado.

Pr. DIMAS ZAPICO – Su ministerio como pastor, si bien tuvo sus raíces en Argentina, se desarrolló fuertemente en el país de España. Allí Dios los llamó y apoyó fielmente durante más de 7 años, permitiéndoles abrir numerosas iglesias y formar ministerios que siguen creciendo hoy en día.
Luego de ese tiempo Dios lo devolvió a nuestro país con una mayor y marcada carga por las naciones.
A raíz de esta experiencia, el Señor ha abierto puertas con distintos ministerios nacionales e internacionales a través de los años. Ha sido el Director Nacional de Cristo viene Argentina presidido por el Evangelista Yiye Avila.

Pr. JUAN CRUZ CELLAMMARE – Nació el 7 de diciembre de 1982, es Argentino radicado en Paraguay. Actualmente es Presidente de la Asociación Vuelve  a Soñar y la Fundación Funda Joven. Presidente de la Red Chaqueña de Comunicaciones (medios de comunicación nacional TV y Radio). Actual presidente de la Alianza Evangélica Latina (conformado por 22 países miembros). Es escritor de la prestigiosa casa editorial Unilit. Es Comunicador, Conferencista Internacional, Bachiller en Teología otorgado por la Universidad Cristiana Logos Internacional, Pastor y Evangelista.

Pr. CARLOS DE LEON – Inicia su etapa en medios de comunicación en 1993. Funda la Alianza de Comunicadores Cristianos en el 2003 para ser un organismo de capacitación en el campo de las comunicaciones para las iglesias en México y América Latina.


Se desempeñó como Director de Ventas para la editorial ECCAD de las Asambleas de Dios México. Cuenta con una Maestría en Radio y TV aplicada al Ministerio por parte de la Universidad Latina de Teología en California. Cuenta con un diplomado en Negocios y Liderazgo por parte del Tecnológico de Monterrey. En una etapa se desempeñó en diferentes cargos en el campo de la ingeniería en la industria de manufactura automotriz y electrónica. Actualmente dirige los ministerios de español de Cross Church San Benito, Texas

Ev. PABLO ROCCO – Nació en la Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un ex suboficial del Ejercito Argentino del arma de caballería blindada, y amante de la equitación militar con un promedio operacional de 98 puntos. En esa época conoció a Jesús como su Salvador Personal. Está casado con Analía Verónica Ortega y tienen dos hermosos hijos, Joel y Ana Belen. En la actualidad es Presidente y Fundador del ministerio evangelístico Jesús es tu Paz. Su ministerio de destaca por realizar cruzadas masivas del Espíritu Santo, respaldado por Dios con milagros, prodigios y maravillas. Miles ya han oído su voz.

Pr. JIM RALEY – Los pastores Jim y Dawn Raley llegaron a Calvary Christian Center en 1997. Antes de llegar a Calvary, el pastor Raley viajó como evangelista de tiempo completo. Su deseo siempre ha sido ver personas salvadas y transformadas por el poder de Jesucristo. Siempre teniendo evangelismo en su corazón, Calvary Christian Center lanzó muchos alcances en la comunidad, donde hemos visto miles de vidas cambiadas, sanadas y restauradas. Calvary se ha convertido en una casa multigeneracional y diversa que busca experimentar el Espíritu, abrazar a los perdidos y vivir la vida.

Tienen iglesias CALVARY.FL en varias ciudades de la Florida y por otras partes en los EEUU. Siempre expandiendo y buscando la dirección de Dios en sus expansiones. Conferencista y autor de «Los asesinos de sueños» y «Hechizos del Infierno». El radica con su esposa y hijos en Ormond Beach, FL.

Pr. JOSEP PRADA – Pastor, músico, compositor, profesor de teología, miembro del Presbiterio Mayor de las Iglesias Ríos de Vida. Fue misionero en Europa durante 10 años junto con su esposa Paula y sus tres hijos. En su ministerio de destaca la plantación de nuevas iglesias en Argentina y el mundo, con más de 53 iglesias de Rios de Vida.

Dr. ALFONSO GUEVARA – Nació en Cuba y criado en España mientras sus padres eran misioneros allí. Lleva 42 años en el ministerio junto a su esposa Alina. Fundó la segunda Calvary Chapel Hispana en el Sur de California a principios de los 80. Luego se incorporó a la Iglesia Cuadrangular como fundador de Compañerismo Cristiano (en Downey) y desde entonces ha servido cerca de 37 años. Más adelante pastoreo una congregación Cuadrangular en Miami, Florida. Trabajó por 25 años en las editoriales cristianas más prominentes como Director de Ventas y Marketing. A través de su ministerio Renovación Pastoral, ha dictado conferencias, talleres, capacitaciones e intensivos a miles de pastores y líderes en América Latina, Estados Unidos, el Caribe y España. 

Su primer libro “Pastores de carne y hueso” fue galardonado con el premio SEPA como mejor libro del año 2017/2018, y se tradujo al portugués y coreano. Ha escrito otros tres libros, “La vida del pastor”, “Antiguos, pero no anticuados – Los Diez Mandamientos” y el mas recién “Jesús en todo – La centralidad y supremacía divinas” que siguen ayudando a pastores y creyentes en todo el mundo.

Recibió de parte de International Faith Bible College un Doctorado en Ministerio (D.Min). En la actualidad funge como Director de Cuidado Pastoral y Ética Ministerial en el Consejo de Iglesias Cristianas Independientes (CICI) en Austin, Texas. También dicta clases de Hermenéutica y Homilética en un instituto bíblico en Austin.

Ev. DIEGO CARBONE – Nació el 12 de Diciembre de 1968, conoció a Jesús en el año 19886, cuando fue libre de la droga. Comenzó a servir al Señor en la iglesia Mensaje de Salvación de Quilmes, y a partir del año 1988 se integró al equipo evangelístico de Misión Cristiana Mensaje de Salvación presidido por el Ev. Carlos Annacondia hasta el presente cómo Evangelista y Coordinador. Está casado con María Eugenia Annacondia y son padres de 3 hijos varones.

Ev. SEBASTIAN SENNEWALD – Es Evangelista y Pastor de la Iglesia El Encuentro Canning, Buenos Aires. Junto con Paula, su esposa, y sus 5 hijos presiden la Iglesia Local desde el año 2017.

Estudió en Elim y NYSUM (NYC) y en 2009 fundó EMUBA con la visión de encender y entrenar a la iglesia local para amar, servir y predicar con poder y creatividad a Cristo en las ciudades del mundo.

El propósito de su ministerio es equipar a la iglesia para vivir un evangelismo como estilo de vida, sabiendo que predicar y hacer discípulos es la misión suprema de todo cristiano y la mejor manera de esperar el regreso de Cristo.

Scroll al inicio