Nosotros

MISIÓN

Movilizar ciudades, entrenar a la iglesia, organizar eventos evangelísticos masivos en ciudades y entrenar a la nueva generación de Evangelistas.

VISIÓN

Brindarle las herramientas a la nueva generación de evangelistas del mundo hispano para lanzarse a los campos de cosecha del mundo y miles de personas corran a Jesús empleando diferentes programas de entrenamientos intensivos, conferencias y eventos evangelísticos a cielo abierto. 

EL MINISTERIO

Comisionados es un ministerio evangelístico independiente e interdenominacional. Nuestra visión es la unidad del Cuerpo de Cristo, basado en el trabajo en conjunto, tanto con organizaciones y asociaciones ministeriales como congregaciones independientes.

  • El fundamento del ministerio es el CARACTER, no una habilidad profesional.
  • La naturaleza del ministerio es SERVICIO, no ser servido.
  • El motivo del ministerio es el AMOR, no el dinero o el poder.
  • La medida del ministerio es el SACRIFICIO, no el éxito.
  • La autoridad del ministerio es la SUMISIÓN, no el rango.
  • El propósito del ministerio es GLORIFICAR A DIOS, no glorificarnos a nosotros mismos.
  • Las herramientas del ministerioson la ORACION Y LAS ESCRITURAS, no un manual de marketing.
  • El ministerio privilegiado es el CRECIMIENTO, que puede ser en profundiad más que en números.
  • El poder del ministerio es el EL ESPIRITU SANTO, no programas.
  • El modelo para el ministerio es JESUCRISTO, no una corporación o un hombre.

 La mies es mucha y los obreros son pocos, es tiempo de trabajar unidos para que el mundo crea. La Biblia.

SOBRE NUESTRO FUNDADOR

Ev. Juan Lucas Roselli, es argentino, esposo y papá de dos hijas, congregan en la Iglesia Rios de Vida Quilmes.  Es Evangelista Asociado del Ministerio Christ for All the Nations (CfaN — Cristo para todas las Naciones, fundado por Reinhard Bonnke) y de la Alianza Global de Evangelistas (GEA – E21).  Es Fundador y Presidente de Comisionados Ministerio Internacional. Reconocido y afiliado a ACIERA como ministerio evangelístico. Es Ingeniero Industrial, Chef Profesional,  Master en Seguridad, Higiene y Protección Ambiental, exitoso empresario argentino, fundó una consultora de ingeniería líder en Argentina.

Un hombre llamado por Dios a evangelizar, traer la Unidad del Cuerpo de Cristo y multiplicar en otros, su pasión por las almas. Con un breve, simple y claro mensaje del Evangelio vio a miles de personas confesar a Jesus como su Señor y Salvador. Dios a sanado, ha hecho milagros y ha liberado personas a través de su vida.

NUESTRO CREDO

  • Que la BIBLIA es la Palabra de Dios escrita inspiradoramente, y únicamente infalible y completa en autoridad.
  • Creemos que hay UN SOLO DIOS, eternamente existente a través de tres personas:
    • Dios Padre
    • Dios Hijo
    • Dios Espíritu Santo
  • Creemos que Dios desea cambiar la vida de cada persona y puede hacerlo. El Espíritu Santo es quien convence de pecado y hace la obra de conversión, y que el evangelista es solo un instrumento de Dios.
  • Creemos en el potencial fructífero que tiene el evangelismo masivo trabajando en unidad con las iglesias locales. Nosotros llevamos una gran red, que es el evangelio y necesitamos las barcas, las iglesias locales, donde poder conectar a cada nuevo convertido.
  • Creemos en el evangelismo personal y relacional como un estilo de vida.
  • Creemos en la necesidad de discipular a los nuevos convertidos, para ser seguidores de Jesus. Es necesario que discípulos, no solamente creyentes, hagan discípulos.
  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios escrita inspiradoramente, y únicamente infalible y completa en autoridad.
  • Creemos que la única forma en que podemos ser perdonados de nuestros pecados es a través del arrepentimiento y la fe en la preciosa sangre de Jesús.
  • Creemos que una vida regenerada por el Espíritu Santo es esencial para la salvación personal.
  • Creemos que el bautismo del Espíritu Santo, según Hechos 2:4, se da a todos los que creen.
  • Creemos que el cristiano sea capaz de vivir una vida santa por el poder santificador del Espíritu Santo que mora en él..
  • Creemos en la resurrección de los salvos y de los perdidos, los primeros a la vida eterna y los segundos a la condenación eterna.
  • Creemos que la obra redentora de Cristo en la cruz nos proporciona sanidad para el cuerpo como respuesta a una oración de fe.
  • Creemos que todos los cristianos son iguales alrededor de la mesa del Señor, de modo que aceptamos todas las tendencias evangélicas. Nosotros enfatizamos la unidad del Cuerpo de Cristo.
  • Creemos en la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte expiatoria, en Su resurrección, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su futuro regreso a la tierra para reinar en poder y gloria.

UN ENCUENTRO DE AMOR, RESTAURACIÓN Y LIBERTAD

Jesús te ama tanto, pero tanto. Jesús Cristo es el camino, la verdad y la vida. Jesús nos creó con un propósito, somos todos preciosos y hermosos para Dios, Pero, dice la Palabra de Dios, todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Dios demuestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Jesucristo murió por nosotros. Jesús cargó su pecado y el mío, el de todos nosotros, y fue clavado en una cruz. Jesús derramó su preciosa Sangre y ahora a través de su sangre nosotros somos lavados y limpios de todo pecado y estamos libres de culpa. Jesús murió, fue sepultado, fue al infierno, venció a la muerte y al pecado y al tercer día resucitó de los muertos.

Jesús está vivo ahora mismo.
Jesús está vivo, y por medio de él podemos acercarnos a Dios de un modo nuevo y distinto.
Un toque de él en tu vida transformará todo, cambiará todo.

Dice la Palabra de Dios que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.

No podemos auto salvarnos, necesitamos un salvador.

Ahora, Jesús está a la puerta de tu corazón y necesitas tomar una decisión de vida eterna y libertad. La puerta tiene una llave y está en tu poder. La llave que abre la puerta a Jesús se llama oración.

¿Estás preparada o preparado para dejar a Jesús entrar?
Hace esta oración ahí donde estas:

Querido Padre Celestial,
Respondo a tu invitación y vengo a ti en el nombre de tu Hijo, Jesucristo.
Vengo con todos mis pecados, angustias y adicciones. Me aparto del mal de mi vida y me vuelvo a ti, Señor Jesús.
Creo que moriste por mi pecado y que resucitaste de entre los muertos. Eres el Hijo del Dios vivo.
Por la fe recibo el perdón y tu regalo gratuito de salvación. Gracias por aceptarme como tu hijo. Lléname con el poder de tu Espíritu Santo, para que te siga todos los días de mi vida.
Creo en mi corazón lo que ahora confieso con mi boca. Jesús es mi Salvador, mi Señor y mi Dios.
Oro esto en el nombre de Jesús.
Amén

BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS

Ahora que decidiste que Jesús sea tu Salvador y Amigo te decimos:

BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS

Resulta muy importante y necesario ahora que sos una nueva persona en Cristo, un miembro de la familia de Dios, que encuentres tu lugar, tu familia, tu casa de fe, donde congregarte y dar los primeros pasos como Hijo de Dios, no te quedes solo o sola, este es solo el comienzo.

Busca una familia, que Cristo sea la cabeza y el Espíritu Santo su Guía, que se caracterice por una buena enseñanza Bíblica, que los cinco ministerios para tu edificación estén activos, que la adoración te permita encontrarte con tu Papá y hermanos comprometidos con tu crecimiento como hijo de Dios para ser preparado en toda buena obra.

Llénate del Espíritu Santo todos los días y sumate a este gran movimiento para llevar la Buena Noticia del Reino a toda criatura.

“por tanto Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;”
(S. Mateo 28:19)

¡Si quieres recibir más información, escribenos!

Scroll al inicio