¡Se lanzó Entrenamiento E4 para la Nueva Generación de Evangelistas!

Hoy 07 de Octubre fue un día muy especial para nuestro ministerio, a unos días de la Gran Inauguración de nuestro Centro Evangelístico Comisionados, se lanzó el entrenamiento E4 para la nueva generación de evangelistas. 

Entrenamiento E4 es un entrenamiento de un día para todo aquel que Dios está llamando a lanzar un mensaje evangelístico donde quiera que estén. En muchas oportunidades tenemos el deseo de lanzar un mensaje de salvación y no obedecemos al llamado de Dios.  Estamos en el tren, en una plaza, en un bus o en un hospital y por la falta de preparación muchas veces nos impide presentarles al evangelio a una multitud de personas que van camino a la puerta ancha de perdición eterna.

Diecinueve Jóvenes Evangelistas respondieron el llamado y se inscribieron al primer entrenamiento E4. Los estudiantes nos compartieron, al cerrar la jornada, que la forma con la que les fue enseñado compartir el evangelio, los motiva ahora a ir por más, ya que vieron a las personas en la peatonal de la ciudad frenar, escuchar, atender y responder al llamado de entregarle su vida a Jesús. 32 Tarjetas de Decisiones fueron cosechadas en una hora de predicación y entregadas a la iglesia de la ciudad para su consolidación. El método de predicación no es algo nuevo, Jesús nos dejó el ejemplo escrito en los evangelios.

El Ev. Martin Perez, director del programa de entrenamiento E4, nos comparte: “Quiero que cada estudiante tenga una experiencia con el Espíritu Santo, el evangelismo de fuego impacta ciudades. Más allá de la experiencia que cada uno traiga, ninguna, poca o mucha como predicador, anhelo en mi corazón que los estudiantes tengan un encuentro verdadero con Jesús y se les revele el poder del Evangelio para salvación.” El mundo gime, ¿ a quién enviaré? dice el Señor.

Te invitamos a que sigas el enlace y te inscribas a los próximos entrenamientos E4, el cupo es limitado a 30 Jóvenes Evangelistas, no esperes a inscribirte si Dios te llamo. Los campos están listos, es tiempo de levantar la cosecha. Para éstos diecinueve Evangelistas hoy se avivo el Don de Dios que esta en ellos para que cómo una antorcha enciendan y activen su iglesia local a ir por su ciudad.

«Diseñamos este programa de entrenamiento de un día para encender y equipar el llamado del Evangelista. Es una excelente oportunidad que tienen los Consejos Pastorales de Argentina para ofrecer a la iglesia de la ciudad y convocarla a una jornada de entrenamiento. Es la excusa para juntarnos, coordinar y soñar juntos. ¿Qué quieren que digan las tapas de los periódicos de su ciudad en 2 años?. Es tiempo de atender el llamado Evangelístico. Los campos están listos para la cosecha.», nos compartía, entre otras cosas, el Evangelista Juan Lucas Roselli, fundador y presidente de Comisionados acerca de la visión del programa de entrenamiento E4.

¿Sabías que los graduados de los entrenamientos de Comisionados forman parte de una alianza de evangelistas? Allí todos compartimos la misma pasión, sueños, estrategias y llamado, ver ciudades transformadas por el poder del Evangelio. ¡Evangelista! Es tiempo de encender a tu congregación a la intercesión y evangelismo por tu ciudad. Inscribí a tu iglesia al próximo curso online de Evangelismo Uno a Uno, es tiempo de obedecer, estar listos e ir. ¡SUMATE!

Scroll al inicio