¡La Nueva Generación de Evangelistas AVANZA!

El pasado 11 de Noviembre del 2023 en el Centro de Entrenamiento Comisionados se dio lugar al segundo Entrenamiento E4 para la Nueva Generación de Evangelistas del año. Se registraron 30 Jovenes Evangelistas, los cupos se agotaron 3 semanas antes del inicio de la jornada y en una hora, éstos Jóvenes apasionados,  han predicado del mensaje del evangelio en la peatonal de la ciudad de Berazategui donde se registraron 39 tarjetas de decisión por Jesús. 

Entrenamiento E4

El entrenamiento es presencial con clases teóricas, exhibiciones prácticas y luego, una salida para lanzar el mensaje en la ciudad. También incluye una clase virtual de inducción y además, cada estudiante tiene acceso a una una plataforma de entrenamiento online. Consideramos estas herramientas vitales para preparar a los Jóvenes Evangelistas, ya que los pone en un contexto real del mensaje del evangelio, sus partes y los elementos del evangelio.

Nos llena de gozo ver el potencial que puso Dios en cada Joven Evangelista. Muchos de nuestros estudiantes de Entrenamiento E4 nunca han tenido un micrófono en mano, tampoco han predicado en iglesias locales. Es una satisfacción ver cómo Dios los usa con poder al ver personas en la calle entregarles sus vidas a Jesús. 

El Evangelio es simple, es claro y mientras más sencillo se lo comparta más efectivo es.

Queremos agradecerles a los graduados del Campamento Avivamiento, que en esta oportunidad han sido parte  de Entrenamiento E4 mentoreando a 6 equipos dispuestos a salir a levantar la cosecha.

Las inscripciones al próximo Entrenamiento E4 están abiertas. Recordá que los cupos con limitados a 30 Jovenes Evangelistas. Segui el siguiente enlace y registrate.

Entrenamiento E4
Scroll al inicio