¡LA FALDA ES DE CRISTO!

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2023 se llevó a cabo la Fiesta en la Ciudad para toda la Familia en La Falda, provincia de Córdoba, Argentina. Esta aventura de Dios comenzó en el mes de junio, cuando el evangelista Juan Lucas Roselli estando en un viaje de exploración en Los Cocos escuchó el clamor de Dios por esta región y decidió responder afirmativamente al llamado. Sin dudas, unas de las regiones con el mayor ocultismo y espiritismo de la Argentina.

A partir de Julio se comenzó con la movilización de iglesias y se alcanzó a cada una de ellas la visión del ministerio Comisionados.  El coordinador de la ciudad, un hombre de Dios con pasión por ver vidas cambiadas por el evangelio,  repartió cartas de invitación en diferentes congregaciones. Se invitó a los Pastores de la ciudad a una reunión de lanzamiento, varias congregaciones se sumaron y otras no. Un sello del ministerio Comisionados es responder al llamado de Dios para llevar el Evangelio a la ciudad que nos envía. “Nos somos invitados, somos enviados”, palabras del Ev. Juan Lucas Roselli.

Reunión Pastoral La Falda Octubre 2023
Reunión Pastoral La Falda Octubre 2023

Mientras el Ev. Juan Lucas Roselli estaba en la ciudad de La Falda en el mes de Octubre con el objetivo de lanzar la visión a los Pastores de la ciudad, sobre el movimiento evangelístico, también lo hizo antes las autoridades de la ciudad. Se presentó ante el Intendente Municipal, para bendecir su vida, familia y gestión.  Fiesta en la ciudad para toda la Familia fue de interés de la ciudad. ¡Gloria a Dios!

El equipo de Intercesión de Comisionados en Buenos Aires comenzó a diseñar planes de oración y guerra espiritual específicos para la zona, buscando revelación sobre la situación espiritual que dominaba en ese momento la ciudad de La Falda. Dios fue mostrando cada detalle, mientras con su palabra nos afirmaba, de modo tal que al llegar al lugar teníamos un mapa claro de acción contra Satanás y todo su ejército.

Conferencia AVIVAMIENTO La Falda 2023
Taller de Evangelismo La Falda 2023

La semana siguiente a la Conferencia Avivamiento, se comenzó una movilización congregacional de intercesión por la ciudad. “Algo histórico estaba comenzando en La Falda”, decían Pastores referentes del lugar. Por 3 semanas consecutivas, en diferentes templos, la iglesia ejecutó un plan de intercesión y guerra espiritual que continuó hasta el último día de la Fiesta. Fue glorioso ver la manifestación del poder de Dios.

Desembarcar en una ciudad con una “Fiesta en la Ciudad para toda la familia” es simplemente la excusa para generar un impacto con el evangelio y encender el corazón de la iglesia con pasión por las almas. Quince días antes del evento, se realizó una INVASIÓN COMISIONADOS. Esto consiste en un plan estratégico diario de evangelismo con parlantes, puerta a puerta y entrega de  folletos, llevando un mensaje de salvación y sanidad en puntos específicos junto a graduados de Comisionados y la iglesia local. No ha quedado rincón del Valle de la Punilla que no supiese de la Fiesta que el cielo les estaba preparando. Fueron días de evangelización, regreso de hijos pródigos, se vieron sanidades y milagros; hubo resistencia y oposición desde varios ángulos, pero todos fueron destruidos y el reino avanzó.

Al llegar el día del evento, el corazón de los Comisionados estaba exultante, todo listo para saquear el infierno y poblar el cielo de almas. En consecuencia de la unidad y acuerdo de la iglesia con la intercesión y evangelismo, Dios se movió con poder en la ciudad. Sin dudas vimos Su respaldo. Aleluya! 

Fueron tres noches donde el Espíritu de Dios sacudió la ciudad, el 20% de la ciudad participó del evento y escuchó el Evangelio. Un día tras otro iban en aumento las sanidades, liberaciones, milagros, pero lo mejor fue que el Evangelio impactó en muchas almas para salvación eterna. Las personas llegaron de diferentes puntos, corrían al altar, la carpa de liberación se veía colmada y el equipo de intercesión era como un escuadrón de guerra deshaciendo todos los trabajos del maligno, de manera tal que se veían brujos en la zona siendo desarticulados. Miles fueron los registros de salvación. ¡Gloria a Dios!

Comisionados se fue del lugar,  pero tenemos la certeza de que la ciudad no es la misma.

¡Somos Comisionados, estamos en el campo, la cosecha esta lista!

Decreto donde se declara Fiesta en la Ciudad para toda la familia de interés municipal.

Decreto Municipal
Scroll al inicio