¡IMPARABLES!

El pasado 2 de Septiembre a las 15 hs, en el ciudad de Quilmes se vivió un nueva FIESTA EN LA PLAZA para toda la Familia. Un evento evangelístico diseñado como la excusa de caer a una comunidad, convocar a las iglesias, entrenarlas en intercesión y en evangelismo. Para luego un sábado por la tarde, todos juntos, en una plaza de la comunidad anunciar el Evangelio y orar por las necesidades de las personas.

Queremos agradecer y honrar la tremenda tarea que realizó la Iglesia Rios de Vida Quilmes. A pesar del pronóstico del clima que anunciaba lluvia para todo el día, la iglesia estuvo firme llevando la obra adelante, verdaderamente imparables. Dice la Palabra de Dios que el Cristiano vive por Fe y no por vista. Había una convicción en los corazones de todos los involucrados que el evento de ninguna manera se iba a suspender a pesar de que se comenzó armando bajo una intensa lluvia.

¡Queremos agradecer y honrar la tremenda tarea que realizó la Iglesia Rios de Vida Quilmes!

Vimos con nuestros ojos la respuesta a nuestras oraciones. A las 12 hs paró de llover y comenzó a despejarse sobre el parque. El entusiasmo de todos los colaboradores se agiganto y los corazones se dispusieron a dejar todo listo y preparado para recibir a nuestros invitados, la comunidad aledaña al parque. Vivimos una tarde maravillosa.

Hubo stands de todo tipo, ministeriales y de servicio. Participaron más de 11 ministerios y se sumaron más de 150 hermanos y hermanas a servir en los diferentes roles y funciones. Consideramos desde Comisionados que este Programa Fiesta en la Plaza trae un movimiento de activación, unidad y comunión a la iglesia local. El evangelismo es el motor de la iglesia.

Tuvimos stand´s de peluquería, ropero solidario, comida, juegos para niños, obras de teatro, y muchas cosas, todo gratis,  dónde cientos de familias pudieron ser bendecidas por Dios a través de un abrazo, una oración y un tiempo de celebración y fiesta.

Compartimos el mensaje del evangelio, unas 70 personas completaron las tarjetas de decisiones de salvación y quedaron conectadas con la iglesia local para su seguimiento y discipulado.

En esta Fiesta en la Plaza de Quilmes, se lanzó nuestro Programa de Entrenamiento para los Graduados de nuestros entrenamientos, EXPERIENCIA COMISIONADOS. El Ev. Juan Pavón predicó un mensaje simple, breve y claro del evangelio. Tenemos un testimonio impactante de su prédica: Una mujer comentó que se detuvo al oír el mensaje del Evangelista, ella había salido de su casa con una decisión de quitarse la vida, ya que había perdido hace unos días su hija de 5 meses. Su destino cambió, se encontró con Jesús. Toda la Fiesta valió la pena para ella.

Muchas gracias a los Pastores, Coordinadores, Líderes y Colaboradores por la tremenda tarea a pesar de los pronósticos adversos. IMPARABLES. Muchas gracias a todas las personas, como usted, que mes a mes donan para poder seguir alcanzando a los barrios de nuestra amada Argentina llevando el Evangelio y haciendo posible que niños vivan una fiesta.

Quiero ser parte del próximo evento

Scroll al inicio