FUEGO para una nueva generación

El 13,14 y 15 de junio de 2024 se dió lugar en el auditorio de la iglesia Rios de Vida Quilmes la primera Conferencia Comisionados Fuego para una nueva organización organizada por el Ministerio Evangelístico Comisionados. 

Fueron 3 días dónde el Espíritu Santo transformó vidas y trajo entendimiento a una nueva generación de evangelistas y pastores para impactar ciudades con el Evangelio. Más de 450 pastores de diferentes ciudades de Argentina fueron parte de la Pre Conferencia FUEGO y más de 1000 personas asistieron a la Conferencia.

El Ev. Juan Lucas Roselli, nos compartió unas palabras acerca de cómo fueron las invitaciones a la conferencia: “La clave está en las RELACIONES, durante 2 meses me reuní personalmente con más de 300 pastores, presidentes de consejos pastorales y líderes espirituales de ciudades. Escucharon la visión y aceptaron el desafío de identificar a los evangelistas de su ciudad y enviarlos a la Conferencia.”

Entre los oradores internacionales invitados estuvieron el Dr. Héctor Torres, el Ev. Alberto Mottesi, el Pr. David Greco, el Ap. Jim Raley y el Ev. Juan Lucas Roselli, fundador y presidente de Comisionados. También participaron de la Conferencia el Pr. Christian Hoof, Presidente de ACIERA y de la Pre – conferencia Pr. Josep Pradas como pastor de la iglesia dónde se dio lugar al evento, abriendo con una palabra y oración respectivamente.

La conferencia cerró con una gran noche evangelística de salvación, liberación y milagros junto al Ministerio Mensaje de Salvación, presidido por el Ev. Carlos Annacondia y su equipo el Ev. Diego Carbone, Luciano Carbone,  el Ev. Coty Annacondia y el Ev. Angel Annacondia.

Miles de ojos fueron abiertos. Dios está llamando a una nueva generación de Evangelistas que está despierta pero que no sabe cómo levantarse y para ello nació Comisionados. Es tiempo de prepararse, y entender que sin relaciones entre el cuerpo de Cristo, no hay trabajo en equipo. Más allá de una doctrina hay ciudades que necesitan escuchar el Evangelio que tiene el poder de salvación.

ALGUNOS MOMENTOS DE FUEGO24

COMUNICADOS DE PRENSA

Lea la nota completa haciendo click en la imagen
Lea la nota completa haciendo click en la imagen
Scroll al inicio