campamento de fuego

FIRECAMP ARGENTINA 2022 CfaN LATINO

Sí su corazón arde por llegar con el Evangelio a cada rincón de su Nación, entonces un CAMPAMENTO DE FUEGO (Firecamp) es justo lo que necesita. CfaN organizo este campamento con objetivo de equipar a Jóvenes evangelistas a ir y predicar el Evangelio. ¡Porque la cosecha está madura! 

Durante 10 días se entrenaron y enviaron 40 adultos/jóvenes en Argentina a los campos. Realmente fue una experiencia extraordinaria donde los dones y el rol del evangelista en el cuerpo de Cristo fueron activados.

firecamp
Equipo de Evangelistas Instructores en el Fire Camp Argentina 2022

Nos enfocamos en profundizar nuestra propia relación con Jesús. Tuvimos un tiempo personal con Él todos los días, aprendiendo a ser sensibles a Su voz y dirección. Se enfatizó en fundamentar nuestra identidad y autoestima en lo que Él piensa de nosotros, para que ya no estemos controlados por el temor del hombre.

Esperamos, también, que cada participante experimente lo que es estar en una familia. El Reino de Dios es una familia, por eso comimos juntos, nos divertimos juntos como familia y hablamos hasta altas horas de la noche sobre los sueños que Dios ha puesto en nuestros corazones. Nos animamos unos a otros. Lo que queremos es que se formen amistades profundas y duraderas durante este tiempo. Creemos que Dios trajo algo nuevo para el futuro de las Naciones a través de estas amistades.

El objetivo principal del CAMPAMENTO DE FUEGO (Firecamp) es ayudar a cada participante a crecer en sus dones evangelísticos. Tuvimos módulos de enseñanza sobre el Espíritu Santo y la Gran Comisión, y sobre el papel del evangelista en la iglesia local y mundial.

Pero no solo hablamos sobre el Espíritu Santo, los dones del Espíritu o el evangelismo. Queremos crear una cultura de evangelización. 

 Los campamentistas tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en clase. Queremos invitar al Espíritu Santo a que obre a través de nosotros en las calles.  Salieron a las calles a predicar el Evangelio, simple, breve y claro. Qué maravillo es el evangelio, tiene poder para salvación. Aleluya!

205 DECISIONES REGISTRADAS EN LA PEATONAL LUEGO DE 14 HORAS DE PREDICACIÓN. ¿SE IMAGINA UNA IGLESIA DE 40 MIEMBROS ENTRENADOS EN PREDICAR EL EVANGELIO? 

Se constituyeron 3 equipos y cada equipo tuvo un entrenamiento personalizado por un Evangelista asociado a CfaN. Antes de salir a las calles cada Campamentista tuvo un tiempo de exhibición de su mensaje, dónde fue evaluado en la Introducción, la captación de la audiencia, el mensaje en sí mismo, las historias y testimonios empleados, la aplicación del evangelio y el llamado al altar.

«Los Evangelistas cuando predican el evangelio hacen el llamado al altar al final de su mensaje. Las personas que escuchan el evangelio deben tomar una decisión.  Cada vez que se predica el evangelio es una oportunidad de acceso a la VIDA ETERNA», Ev. Juan Lucas Roselli

Algunas momentos registrados

PROXIMO CAMPAMENTO ENERO 2023

¿Querés saber más del Campamento de Avivamiento? Click AQUI

¿Consideraría sembrar una semilla financiera hoy para ayudarnos a llegar a más personas con el evangelio? Si desea hacer una donación, utilice el botón «Invertir en el Evangelio» a continuación.

¡Creemos en el poder que hay en la unidad! El Señor está levantado en América Latina Evangelistas para alcanzar a las multitudes y nuestra misión es entrenarlos, equiparlos y formar una alianza para trabajar juntos para alcanzar el perdido y necesitado.

¡El Señor está levantando un ejército de colaboradores mensuales que nos ayudarán a ver cumplida esta visión! Si desea asociarse con nosotros por 1 Dólar mensual o más, asóciese con nosotros hoy. ¡Necesitamos todas las manos a la obra! ¡Es tiempo de cosecha!

Scroll al inicio