Fiesta en la Plaza

¡Fiesta en la Plaza, Fiesta en los Cielos!

El sábado 12 de Agosto, en la Ciudad de Berazategui, en El Pato; Calle 514 y 612 se vivió una tarde inolvidable, donde cientos de personas disfrutaron de un tiempo de fiesta, celebración y esperanza.

Los vecinos de El Pato, participaron de la Fiesta En La Plaza (FEP) con mucha alegría, entusiasmo y gratitud; donde todo abundó, por la Gracia del Señor. 

Las familias pudieron gozar de un tiempo increíble, donde realizaron las siguientes actividades, de forma paulatina: Fútbol infantil, Juegos para niños, Inflables gigantes, Obras de teatro, Ropero, Peluquería, Atención médica, Stand de Comidas totalmente gratuitas (fast food, panadería, heladería, pochocleras) y Música en vivo. 

Fiesta en la Plaza

Fiesta en la Plaza, es la excusa perfecta que arriba a una ciudad para alcanzar, dar esperanza y Buenas Noticias a aquellos que andan perdidos y sin rumbo. Diseñada para traer unidad, activación y edificación al Cuerpo de Cristo por medio de la acción social y la predicación del Evangelio.

Es por eso que, en primer lugar, damos gracias a Dios por todo lo que ha hecho este sábado en la Ciudad de Berazategui, por todo lo que nos ha permitido vivir, por las almas que han recibido la Salvación Eterna, por la mirada genuina de cada niño que ha abierto su corazón a Jesús, para que cambie sus vidas para siempre. Una tarea muy importante quedo ahora en discipular cada persona en una iglesia local. 

En el lugar se hizo presente el Secretario de Culto de la Ciudad, el hermano Julio «Pochi» Ravelo y dejo unas palabras: «Queridos hnos de Comisionados con el hno Evangelista Lucas Roselli a la cabeza hermoso y bendecido encuentro en el CA EL PATO con la Fiesta en la Ciudad en la cual se congregaron alrrededor de dos mil vecinos (2000) no solamente a pasar una linda tarde de entretenimiento, sorteos, helados, pochoclos para los niños en su mes, sino también a escuchar el mensaje de salvación, la palabra de Dios. Fue una jornada en la cual el Señor estuvo presente realizando sanidades y milagros Dios los bendiga», nos compartió Juluo Ravelo y Gisela Grycajuk , Subsecretaría de Culto Berazategui 

Damos gracias, en nombre de Comisionados a todos los Evangelistas llamados por Dios, Egresados del Campamento Avivamiento, por todo su esfuerzo, compromiso, dedicación y amor para trabajar en equipo en esta ardua tarea, pero tan gratificante y significativa»,

Fiesta en la Plaza

Gracias a las 10 iglesias que participaron de este programa.Gracias a los pastores, pastoras, líderes y a toda la familia de Dios por responder a este llamado de Dios con proactividad, responsabilidad y entrega.

Gracias a todas las autoridades de la ciudad que nos dieron los permisos, control de tránsito y la electromecánica del lugar.

Muchas gracias a todos los donantes que participaron e hicieron que hoy los niños en El Pato tengan una tarde especial, con juegos, regalos, bebidas, peluquería, ropa y comida totalmente gratuita.

Nos vemos en la próxima Fiesta en la Plaza, el 2 de Septiembre a las 15hs en Quilmes, Parque de la Ciudad. #Manos a la Obra Jesús va a cambiar tu vida.

Amigo/a de Comisionados, lo que es imposible de lograr para uno, o para unos pocos, es absolutamente posible cuando todos lo hacemos juntos. Personas como usted que hacen su donación, significa una persona más que escuchará el mensaje del Evangelio.  ¡Cada aporte que usted hace cuenta! ¿Consideraría en su corazón convertirse en un donante para alcanzar a miles de familias el próximo evento?

Vea en el siguiente enlace nuestro calendario de eventos. Sí quiere contribuir a Comisionados puede hacerlo en el siguiente link DONAR o bien conectándose al +54 911 3697 9045

Juntos en la Cosecha!!!

Equipo de Comisionados

Fiesta en la Plaza
Scroll al inicio