¡FIESTA BAJO EL SOL DE BERAZATEGUI!

La Fiesta en la Plaza para toda la Familia fue realizada en la plaza ubicada en Calle 144 y 23 en la localidad de Berazategui a partir de las 15 hs. Un programa evangelístico de 2 hs en una plaza de la ciudad. Que maravilloso fue ver congregaciones participar del evento de manera esforzada y comprometida y familias enteras entregar sus vidas a Jesús.

Semanas previas al evento se comenzaron los talleres de entrenamientos en evangelismo para las iglesias asociadas, salidas diarias poniendo en práctica lo aprendido en  evangelismo puerta a puerta, reuniones de intercesión, armado de juegos para los niños y las familias. “Alcanzar con un programa evangelístico a una comunidad, como Fiesta en la Plaza para toda la familia, es la excusa para entrenar y activar la iglesia en evangelismo e intercesión. Como bien lo explica el Ev. Juan Lucas Roselli, fundador y líder de Comisionados, la iglesia tiene que estar en la calle anunciando el evangelio y promocionando la iglesia local. ¿A dónde va a recurrir la gente con necesidad?¿ Sí camino a 6 cuadras y le pregunto a un vecino por su iglesia Pastor, la conoce?” palabras de un pastor referente de la ciudad.

Al estilo del ministerio para bendecir la iglesia, Comisionados se ocupó de la gestión de los permisos municipales, plataforma, sonido, promoción, volantes y algunos de los stands. En esta oportunidad, evangelistas graduados de Comisionados fueron los que movilizaron a la iglesia de la comunidad. Ellos fueron quienes contagiaron la alegría y el deseo por llevar a cabo esta Fiesta a las congregaciones de la zona, donde la premisa siempre fue: Berazategui para Cristo. “Creemos que Dios está levantando una nueva generación de evangelistas que recorrerán toda una comunidad o ciudad, convocando a la iglesia, equipándola con herramientas y encendiendo su corazón por lo perdidos”, nos cuentan desde Comisionados.

Finalmente cuando el día llegó, se vió el amor de Dios como una explosión en medio de Berazategui. Reflejado en cada actividad lúdica pensada detalladamente para este evento a través de juegos llenos de color e ingenio, en tantas  manos extendidas para servir, en cada stand donde se busca regalar un tiempo único, con personas que aman al prójimo y esta plaza fue la excusa para llevar el Evangelio de Salvación a cada uno de ellos. Se regalaron sonrisas, abrazos, panchos, pochoclos, golosinas y  ropa, entre otras cosas; “ todo aquello que de gracia hemos recibido, de gracia hemos dado ”, dichos de uno de los Directores de Comisionados.

Se convocó una multitud en el lugar, cuando desde el camión evangelístico Comisionados fue predicado el evangelio por graduados del Campamento Avivamiento. Niños, jóvenes y adultos, familias enteras aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador por primera vez, otros volvieron a los pies de Cristo. Los Consolidadores de cada congregación asociada hizo un excelente trabajo, han registrado cada entrega a Jesús para continuar el discipulado a través de su iglesia local.

Luego vino el mensaje de sanidad y la oración por los enfermos. Se vieron sanidades y milagros, que tiempo poderoso. Jesús sigue siendo el mismo de ayer, hoy y siempre. ¡Gloria a Dios! 

Comisionados bendice a las personas, congregaciones y también a los comerciantes de la comunidad. Hubo sorteos en el programa, con premios donados por comercios de la zona. Es una estrategia más que utiliza el ministerio Comisionados para bendecir al barrio, dando a conocer esos comercios desde la plataforma e invitando a los vecinos para que los conozcan y hagan allí su próxima compra. 

“De principio a fin fue una Fiesta colmada por el gozo de utilizar cualquier estrategia para llevar el mensaje del evangelio a todos los habitantes de la ciudad. Trabajando juntos, como cuerpo, entendiendo que debemos ser UNO, para que el mundo crea”, cerró la nota la Directora del Programa Fiesta en la Plaza de Comisionados.

Scroll al inicio