EVANGELISMO efectivo para el mundo hispano.

BUENOS AIRES, Argentina, Febrero 1, 2024 — El evangelista argentino y fundador de COMISIONADOS, Juan Lucas Roselli y su equipo, han lanzado su Campamento Avivamiento entre otros programas de entrenamientos intensivos para Evangelistas. Estos programas fueron diseñados para preparar a líderes para cumplir con la Gran Comisión al mundo de habla hispana y más allá. Disfrutaron de un comienzo estelar, el pasado 19 de Enero 2024 se lanzo el tercer Campamento Avivamiento con la participación de Evangelistas de Argentina, Chile, Bolivia y Brasil  y los efectos ya se están sintiendo.

La visión ha sido apoyada por muchos Evangelistas y Pastores internacionales que están apoyando la visión de Roselli para preparar a evangelistas y sean lanzados a los campos de cosecha. Por la gracia de Dios, este centro de entrenamiento evangelístico en Buenos Aires, Argentina es ahora un epicentro para un movimiento de evangelización de ciudades que está barriendo América Latina. También es un símbolo de lo que Dios puede hacer cuando los líderes se unen bajo la bandera de la Gran Comisión. Algunos de los evangelistas y líderes más ungidos en América Latina se están uniendo alrededor de este esfuerzo, ansiosos por transmitir su conocimiento y sabiduría a la próxima generación. “Que alegría me da saber que Dios está levantando evangelistas para llevar la gran comisión a este mundo necesitado, por eso nos alegramos lo que Jesús está haciendo a través del ministerio comisionados, liderado por nuestro querido amigo el evangelista Lucas Roselli por quien oramos para que sea usado con poder”, palabras del Evangelista Carlos Annancondia.

Ahora este increíble equipo está mirando hacia el norte con planes de ofrecer una sesión de entrenamiento en Indianápolis, Indiana, USA en el verano de 2024. Este movimiento hará aún más fácil para las iglesias de todo el país enviar a sus futuros Evangelistas para ser entrenados para lavantar la cosecha. Los Líderes más destacados están uniendo fuerzas y han apoyado a Comisionados, tanto evangelistas de renombre, pastores, maestros como Carlos Annacondia, Alberto Mottesi, Héctor Torres, David Greco, Abel Ledezma y muchas otras figuras en la Iglesia Cristiana Hispana. Equipar a los estudiantes para el llamado de Dios en sus vidas – enseñándoles cómo llegar a los perdidos, ministrar a los cautivos y enfermos, inspirar esperanza y proclamar el Reino. “Vivimos tiempos y días cruciales para el Reino de Dios y es imperativo educar y preparar a esta generación de ministros, líderes y evangelistas” mencionó el Dr. Héctor Torres.

La experiencia de evangelización colectiva de COMISIONADOS representa alcances estratégicos en ciudades, y multitudes de almas se ganaron para Cristo a través de la predicación audaz y el ministerio inspirado por el Espíritu Santo. Esta colección de experiencias sin precedentes, literalmente revolucionará las vidas de cada Evangelistas en los programas de entrenamiento. Sam Rodríguez, miembro de la Junta Asesora, que sirvió y estableció el ministerio español de extensión para CfaN (Christ for all Nations)(Cristo para todas las Naciones) bajo su fundador, Reinhard Bonnke, dijo: “Creo que todos los programas ofrecidos por Comisionados.org en Buenos Aires, serán una de las mejores capacitaciones disponibles para preparar a los evangelistas para el mundo de habla hispana. La capacitación y experiencia práctica recibida durante esos programas, será una poderosa herramienta para empoderar a la Iglesia, ya que envían estudiantes para preparar a quienes regresan como evangelistas para cumplir la gran comisión dentro del mundo de habla hispana.”

El evangelista Alberto H. Mottesi mencionó, “Apoyo a COMISIONADOS con todo mi corazón. Esta nueva generación de evangelistas causará estragos en el infierno y levantará la cosecha evangelística más grande de la historia.” Las comunidades eclesiásticas pueden aprender mucho del movimiento de Dios que comenzó en Argentina y luego se extendió por las Américas. Muchas de estas naciones tenían culturas ligadas por la brujería, la inmoralidad sexual, la política totalitaria y la religión muerta. Ahora, sus poblaciones cuentan con algunos de los porcentajes más altos de seguidores de Cristo en el mundo. El evangelista Roselli, el equipo de COMISIONADOS, y cada uno de los líderes involucrados, oran para que Dios lo ponga en los corazones de las iglesias hispanas alrededor del mundo, para orar, enviar a sus evangelistas y apoyar financieramente el esfuerzo dirigido por el Espíritu Santo.

El próximo 13, 14 y 15 de Junio del 2024, tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, la primera CONFERENCIA Internacional de COMISIONADOS “Fuego para una nueva generación”. Oradores Invitados: Ev. Carlos Annacondia y Equipo MCMS, Dr. Alberto Mottesi, Dr. Hector Torres, Pr. David Greco, Pr. Jim Raley. Ev. Juan Lucas Roselli entre otros. Esta conferencia reunirá a miles de Pastores y Líderes representantes de ciudades, para encender el fuego en sus corazones por alcanzar sus ciudades con el Evangelio. Además, estamos invitando a todos aquellos que Dios está llamando a levantar la cosecha. Será un tiempo donde el Espíritu Santo va a edificar, impartir y encender el fuego en miles de antorchas que irán a alumbrar sus ciudades con el Evangelio que tiene el poder de salvación.

Para aprender más acerca de lo que Dios está haciendo a través de COMISIONADOS, incluyendo una lista completa de oportunidades de ministerio, fechas y registro – todos los programas de entrenamiento en español, visite www.Comisionados.org.

FUENTE COMISIONADOS

CONTACTO: secretaria@comisionados.org

Scroll al inicio