¡Primer EE4 2024!

A pocos días de comenzar el año, el 13 de enero fue el primer EE4 del año del Ministerio Comisionados! Un Ministerio Evangelístico que no descansa, y siempre está pensando en el siguiente paso para arrebatar almas del infierno, capacitando a todo aquel que tiene pasión por el perdido.

Asimismo, evangelistas han invertido un día de este verano para dedicarlo completamente a la adquisición de nuevas herramientas, para llevar el mensaje de salvación a donde vayan.

Desde temprano comienzan adorando y orando, para romper con todo ambiente espiritual que pretenda interponerse. Le siguen las clases teóricas, dictadas por el Ev. Juan Lucas Roselli; quien nunca escatima en compartir experiencias vividas desde los comienzos de su Ministerio, a modo de estimular e impartir la pasión por las almas.

“Sí Dios te llamó a levantar la cosecha en este último tiempo, todo lo que debes hacer es obedecer el llamado y prepararte, los campos están listos. ¿Estás esperando una invitación para ir a la ciudad dónde no te conocen? ”.

Ev. Juan Lucas Roselli

Luego del almuerzo, divididos en tres grupos de 4 personas con un evangelista personal, comenzaron las clases prácticas, para ajustar todos los detalles necesarios a fin de dar un mensaje simple, breve y claro del evangelio; un par de horas de práctica, y luego a las calles! ¡El momento más esperado! Cuando las plazas y peatonal de Berazategui se ven invadidas por el poder del Evangelio, de mano de evangelistas encendidos dispuestos a vencer fortalezas y estructuras a fin de alcanzar su llamado.

Muchas fueron las almas que se convirtieron de las tinieblas a la luz, hijos que han regresado a los brazos del Padre, pero un testimonio impactó a todos los evangelistas presentes, sin dudas una muestra del poder del amor de Cristo, y que no hay impedimentos cuando de llevar ese amor de la cruz a las calles se trata. Uno de los grupos se encontró con Leandro, un hombre que vive en la calle hace un tiempo, el cual tenía hambre, hacía días no comía; los evangelistas lo invitaron a escuchar el mensaje especial que tenían para él, Leandro aceptó de buen gusto, y no solo escuchó, sino que también aceptó a Jesús como su Señor y Salvador, Aleluya! Oraron por él y una gran sonrisa asomó en su rostro transformado instantáneamente por el poder de Jesús, como no tenía teléfono celular lo invitaron a la reunión de ese día en una congregación cercana y luego le compraron algo para comer. Todos se fueron anhelando que esa invitación se lleve a cabo y pueda conectarse con la iglesia local…

Los tres equipos de evangelistas volvieron al Centro de Entrenamiento Comisionados, exultantes por las victorias obtenidas! No solo hablamos de las almas convertidas, sino también por cada logro personal alcanzado. Y lo más importante, cada evangelista se fue sabiendo que el Entrenamiento E4 es SOLO EL COMIENZO…

No queremos dar por terminado este artículo sin contarles que por la noche sonaron las notificaciones del celular de uno de los entrenadores del Ministerio con una gran noticia, Leandro fue a la reunión en la iglesia y pudo establecer contacto y vincularse para ser discipulado y ayudado en este tiempo tan difícil que le toca atravesar. Toda la Gloria es para Dios, siempre hace más abundante de lo que pedimos o entendemos.

Sí Dios te llamó a levantar la cosecha en este último tiempo, todo lo que debes hacer es obedecer el llamado y prepararte, los campos están listos. ¿Estás esperando una invitación para ir a la ciudad dónde no te conocen? ”, fueron palabras del Evangelista Juan Lucas Roselli en el contexto de la urgencia por ir a predicar el evangelio.

Únase hoy a los diferentes programas de entrenamientos de Comisionados, una ministerio llamado a entrenar a la nueva generación de evangelistas, movilizar ciudades y anunciar el evangelio que tiene el poder de salvación.

Siga el siguiente enlace para unirse a los próximos entrenamiento y eventos evangelísticos de Comisionados https://comisionados.org/calendario/

Scroll al inicio