campamento avivamiento

¿Estas preparado para ir e impactar ciudades con el evangelio?

Dios esta llamando a una nueva generación de evangelistas comisionados para ir a llevar las Buenas Noticias y encender la iglesia de Jesucristo en fuego. ¡Tu tiempo es AHORA! Estás por ser parte del mejor entrenamiento para Evangelistas de Plataforma del mundo hispano. Estamos buscando Evangelistas de carácter fuerte, no débiles de corazón, porque vas a ser lanzado a los campos de cosecha. Este programa de entrenamiento Campamento AVIVAMIENTO es intensivo y exigente, en preparación y servicio. Serás entrenado para ir a saquear el infierno y poblar el cielo. 

esta entrevista es exclusiva para vos

Estamos entrenando y equipando Evangelistas de Plataforma con los estandares más altos para Evangelistas de todo el mundo hispano, serás enviados a impactar ciudades con el Evangelio. Miles de personas correrán a Jesús a través de tu vida. 

No todos los que aplican al entrenamiento Campamento AVIVAMIENTO son admitidos. Es una oportunidad única para un grupo muy especial de personas que tienen lo necesario para ser lanzadas al campo, pararse ante una multitud a cielo abierto y anunciar el Evangelio. Esta puede ser tu oportunidad de responder al llamado de Dios y acelerar el propósito de Dios para tu vida.

El programa de entrenamiento termina con 2 noches de una “FIESTA EN LA CIUDAD para toda la Familia” y una “INVASIÓN COMISIONADOS”. El programa está diseñado para que muy rápidamente vivas y tengas tu primera experiencia antes de lanzarte a los campos de la cosecha.

Para graduarse es necesario completar y aprobar con éxito cada una de las exigencias. Deberás demostrar que estás listo para ser lanzado al campo de la cosecha. Los Graduados del Campamento AVIVAMIENTO testifican que en sólo 10 días han sido redimensionados en su FE y fueron equipados con herramientas que le dieron la confianza para ir. El entrenamiento es presencial e internado los 10 días que dura el mismo.

Las ciudades esperan por JESÚS, sos VOS quien debe llevar el mensaje del EVANGELIO, los cautivos espirituales tienen que ser libres, los enfermos sanos y los cristianos necesitan arder por Jesús.

Ev. Juan Lucas Roselli
LUCAS ROSELLI

Objetivos del Campamento

Entrenar Evangelistas de Plataforma.  Serás activado y entrenado en todas las herramientas que tiene el Evangelista para alcanzar una ciudad. Intercesión, Guerra Espiritual, Dones Espirituales, mensaje de Salvación, reprender para liberar a los cautivos de maldiciones espirituales, ministrar liberación, ministrar llenura del Espíritu Santo y orar por los enfermos. ¡La GRAN COMISION!

Desde Comisionados trabajamos como una familia.  Es muy valioso el tiempo donde los Evangelistas y Evangelistas de Comisionados comparten desayunos, almuerzos, cenas y ratos libres, ya que se intercambian ideas, experiencias, formas y estrategias para llevar a cabo la Gran Comisión. Es un tiempo donde el Espíritu Santo se mueve con poder y nos alinea a Su Voluntad.  

¿Quienes pueden aplicar al Campamento Avivamiento?

La Nueva Generación de Evangelistas, todos aquellos que tienen pasión por las almas y Dios los ha llamado a llevar el Evangelio a ciudades y manifestar el poder de Dios. Mayores de 18 años.

¿Que opina el Ev. coty annacondia DEL MINISTERIO MCMS sobre el CA10?

¡El tiempo es ahora, despierten y miren a su alrededor, los campos están listos para la cosecha! Jesús.

Contenido del Campamento

Es un programa de entrenamiento teórico y práctico de 10 días. No es un seminario bíblico de Evangelismo, más bien, es un entrenamiento riguroso e intensivo para perfeccionar el Don de Dios que hay en vos. Será un tiempo de buscar juntos el rostro de Jesús, cada mañana invertiremos tiempo en la formación espiritual, es necesario como Evangelistas saber cómo tomar una ciudad espiritualmente. Luego tendremos clases con enseñanzas a cargo de Evangelistas que lo equiparán con herramientas para lanzar la red en su ciudad con efectividad. Al finalizar cada clase viviremos un tiempo de ministración e impartición por el Espíritu Santo y fuego.  Las señales sobre las multitudes comenzarán a seguirlo. Por las tardes viviremos un tiempo de estudio y exhibición práctica de lo aprendido, necesitamos ajustar la red antes de lanzarla en la ciudad.

Invasión del Evangelio: es un bloque del entrenamiento dónde vamos a diferentes puntos de la ciudad a llevar y anunciar las Buenas Noticias de Salvación y orar por las necesidades de las personas.

¡Tiempo de Activación para que luego del entrenamiento corras ciudades como un antorcha de fuego encendiendo la iglesia y comunidad!

Este campamento no es un taller o una conferencia, sino que es un tiempo donde su vida se verá marcada más profundamente por la presencia de Dios y desde el interior de su corazón nacerá con más fuerza el deseo por ver a los perdidos correr a Jesús. 

A continuación le presentamos el programa intensivo:

  • Zoom de Admisión 15 días antes para enfocarse en lo que va a vivir en los 10 días de entrenamiento.
  • Tiempos diarios de oración, intercesión y guerra espiritual por la ciudad.
  • Más de 18 clases teóricas.
    • Cómo interceder con fundamento para tomar ciudades.
    • Cómo lanzar mensajes evangelísticos.
    • Cómo reprender al diablo.
    • Cómo ministrar liberación.
    • Cómo ministrar llenura de Espiritu Santo.
    • Como orar por sanidad y milagros.
    • Cómo organizar eventos evangelísticos a cielo abierto en una ciudad.
    • y muchas otras clases más que lo desafiaran en FE a su llamado.
  • Más de 16 Horas de exhibición de los mensajes.
  • Más de 12 oportunidades de predicar el Evangelio, orar para libertar a los cautivos, orar por los enfermos y llenura del Espíritu Santo en las calles.
  • Noches de Gloria: activación e impartición.
  • Fiesta en la Ciudad para Toda la Familia.
  • INVASION COMISIONADOS
  • Fiesta de Graduación con Almuerzo de Honor.
  • Y mucho más…

Para finalizar cada jornada lo hacemos con nuestras Noches de Gloria. Levantamos un altar de adoración a Jesús, exaltamos Su nombre, Su persona, su Señorío y se termina ministrando y orando por cada Joven Evangelista. Realmente es una experiencia que transformará tu vida y, definitivamente, será un escalón más para alcanzar tu llamado y propósito.

Compartir 10 días intercambiando ideas, proyectando sueños y compartiendo con Evangelistas que ya van corriendo el llamado, cómo una familia, es el plus que no se puede escribir en un programa, es una EXPERIENCIA UNICA.

“Cuando Dios te llama, no hace falta que tengas una agenda llena de contactos, años en el ministerio y recursos económicos. Necesitas obedecer Su llamado.” , enseña nuestro Fundador, el Ev. Juan Lucas Roselli.

Los entrenadores del Campamento

Serás entrenado por Evangelistas con la experiencia de llevar el Evangelio a las multitudes con el Fuego del Espíritu Santo. 

En los 10 días de entrenamiento tendremos salidas evangelísticas a la ciudad, serás mentoreado por Evangelistas que lo guiarán para ajustar la red y así poder lanzarla con efectividad.

¿Que opina el Ev. angel annacondia del ministerio mcms sobre el CA10?

Después del Campamento

Graduarte del Campamento Avivamiento, te permite aplicar:

  • Miembro ALE – Alianza Latinoamericana de Evangelistas.
  • Ministrar Liberación en la Fiesta en la Ciudad
  • Entrenamiento en Evangelismo a la Iglesia Local.
  • Predicación en Iglesias
  • Participación en Radios y Canales de Tv.
  • Coordinador INVASION COMISIONADOS.
  • Predicador Invasión Comisionados.
  • Mentor en los entrenamientos de Comisionados EE4, CC3 y CA10.
  • Invitado Especial para el Zoom Mensual Activación Comisionados.
  • Invitado Especial a Comisionados TV.
  • Participación STAND Comisionados en Conferencias.
  • Descuentos especiales para entrenamientos y conferencias COMISIONADOS
  • y muchas otras cosas más.

Sé parte hoy y vamos juntos a levantar la cosecha. ¡Los campos están listos!

Cómo graduado del Campamento Avivamiento recibirás un Certificado de Graduación, que asistió y cumplió con las evaluaciones del entrenamiento.

¿Qué experiencia se llevan los graduados del Campamento AVIVAMIENTO?

Inscripción al Campamento

Te pedimos que hagas clic en el botón de abajo para iniciar tu registro, son unas series de preguntas y comentarios que necesitamos saber sobre vos, para poner en oración y escuchar la voz de Dios. Para nosotros es muy importante saber los tiempos de Dios, Él recluta en Su tiempo a Su ejército. Luego de orar por cada solicitud de participación, vas a recibir un correo electrónico con una respuesta, por sí fuiste o no aceptado a ser parte del Campamento. La respuesta no tardará más de un mes desde que nos envió el formulario completo.

El cupo es limitado, máximo 60 Jóvenes Evangelistas. Sí fuiste seleccionado pero se llenó el cupo, te vamos a avisar y serás incluido en el próximo Campamento Avivamiento.

Precio: 250 usd – Sí usted reside en Argentina tiene un Descuento del 25%.

Argentinos: 200 usd 

Extranjeros: 250 usd 

El precio incluye: matrícula de inscripción 50 USD, plenarias, material de enseñanza, transporte a los puntos de evangelización a la ciudad, equipamiento para la predicación, la estadía de 9 noches y 4 comidas diarias durante 10 días.

IMPORTANTE: Para reservar tu vacante se le solicita abonar la matrícula de 50 USD.

“Su inversión en esté entrenamiento ayudará al ministerio a seguir extendiendo el mensaje del evangelio. Ayudará a cubrir costos de los eventos evangelísticos, adquirir equipamiento para entrenar evangelistas. Además, para imprimir el libro evangelístico para niños LA FIESTA DE JORGITO con entrega gratuita y también, poder imprimir nuestro libro NUEVOS COMIENZOS de entrega gratuita para los nuevos creyentes en nuestros eventos evangelísticos”

Seguí los siguientes pasos para iniciar su registración:

  1. Completar el formulario de solicitud y enviarlo.
  2. Entrevista por Zoom.
  3. Esperar el correo electrónico de confirmación al Campamento AVIVAMIENTO.
  4. Después de recibir la confirmación, completar el proceso de pago.

LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL 01/07/2024

* En caso de tener dificultades para completar el formulario de inscripción comunicarse al +5491136979045

Descubra nuestros programas de entrenamiento

Entrenamiento E4 - EE4
Campamento Comisionados
Campamento - CC3
Comisionados - C30

próximo campamento avivamiento

July 2024
August 2024
#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1249#!trpen#No events yet!#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

Últimos Campamentos 

¿Quiere ver su ciudad transformada por el Evangelio?

Contáctese con nosotros haciendo clic en el Botón a la derecha
#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1037#!trpen#Scroll al inicio#!trpst#/trp-gettext#!trpen#