campamento avivamiento

ES TIEMPO DE IR E IMPACTAR SU CIUDAD CON EL EVANGELIO

God is calling a new generation of commissioned evangelists to go and bring the Good News and light the church of Jesus Christ on fire. ¡Su tiempo es AHORA! Usted está por ser parte del mejor entrenamiento para Evangelistas de Plataforma del mundo hispano. Estamos buscando Evangelistas de carácter fuerte, no débiles de corazón, porque va a ser lanzado a los campos de cosecha. Este programa de entrenamiento Campamento AVIVAMIENTO es intensivo y exigente, en preparación y servicio. Será entrenado para ir a saquear el infierno y poblar el cielo. 

Estamos entrenando y equipando Evangelistas de Plataforma del mundo hispano con los estandares más altos. Usted será enviado a impactar su ciudad con el Evangelio. Miles de personas correrán a Jesús a través de su vida. 

Not all who apply to the Revival Camp training are admitted. REVIVAL Camp son admitidos. Es una oportunidad única para un grupo muy especial de personas que tienen lo necesario para ser lanzadas al campo de la cosecha, pararse ante una multitud a cielo abierto y anunciar el Evangelio. Esta puede ser su oportunidad de responder al llamado de Dios y acelerar el propósito de Dios para su vida.

El programa está diseñado para que muy rápidamente viva y tenga su primera experiencia antes de lanzarse a su ciudad.

Para graduarse es necesario completar y aprobar con éxito cada una de las exigencias. Deberá demostrar que está listo para ser lanzado al campo a su ciudad.

The Camp REVIVAL Graduates testify that in just 10 days they have been resized in their FAITH and were equipped with tools that gave them the confidence to go.

El entrenamiento es presencial e internado los 10 días.

“The cities wait for JESUS, YOU are the one to carry the message of the GOSPEL, the captives have to be free, the sick need to be healthy and Christians need to burn for Jesus.”

Ev. Juan Lucas Roselli
LUCAS ROSELLI

Objetivos del Campamento AVIVAMIENTO

To train Platform Evangelists.

Será activado y entrenado en todas las herramientas que tiene el Evangelista para alcanzar una ciudad. Intercesión, Guerra Espiritual, Dones Espirituales, mensaje de Salvación, reprender, ministrar libertad en Cristo, ministrar llenura del Espíritu Santo y orar por los enfermos.

¡La GRAN COMISION! 

¿Quienes pueden aplicar al Campamento AVIVAMIENTO?

The New Generation of Evangelists, all those who have passion for souls and God has called them to bring the Gospel to cities and manifest the power of God. Over 18 years old. 

Mayores de 18 años.

¿Que opina el Ev. Coty Annacondia del ministerio MCMS sobre el CA10?

The time is now, wake up and look around, the fields are ready for harvest! Jesus.

Contenido del Campamento AVIVAMIENTO

It is a theoretical and practical training program of 10 days.. No es un seminario bíblico de Evangelismo, más bien, es un entrenamiento riguroso e intensivo para perfeccionar el Don de Dios que hay en usted. Será un tiempo de buscar juntos el rostro de Jesús. 

Cada mañana invertiremos tiempo en la formación espiritual, es necesario como Evangelistas saber cómo tomar una ciudad espiritualmente.

Luego tendremos clases con enseñanzas a cargo de Evangelistas que lo equiparán con herramientas para impactar ciudades con el Evangelio.

Al finalizar cada clase viviremos un tiempo de ministración e impartición por el Espíritu Santo y fuego.  Las señales sobre las multitudes comenzarán a seguirlo. 

Por las tardes viviremos un tiempo de exhibición práctica de lo aprendido, necesitamos ajustar la red antes de lanzarla a la ciudad.

También será parte de una invasión del evangelio Comisionados Invasion, es un bloque de activación y entrenamiento dónde vamos a diferentes puntos de la ciudad a llevar y anunciar las Buenas Noticias de Salvación y orar por las necesidades de las personas.

Para finalizar cada jornada lo hacemos con nuestras Noches de Gloria. Levantamos un altar de adoración a Jesús, exaltamos Su nombre, Su persona, su Señorío y se termina ministrando y orando por cada Joven Evangelista.

Realmente es una experiencia que transformará tçsu vida y, definitivamente, será un escalón más para alcanzar su llamado y propósito.

Sharing 10 days exchanging ideas, projecting dreams and sharing with Evangelists who are already running the call, how a family, is the plus that can not be written in a program, is a UNIQUE EXPERIENCE..

This camp is not a workshop or a conference, but it is a time when your life will be more deeply marked by the presence of God and from within your heart will be born more strongly the desire to see the lost run to Jesus. 

 ¿Qué incluye el programa del Campamento AVIVAMIENTO?

Es muy valioso el tiempo donde los estudiantes y Evangelistas de Comisionados comparten desayunos, almuerzos, cenas y ratos libres, ya que se intercambian ideas, experiencias, formas y estrategias para llevar a cabo la Gran Comisión. Es un tiempo donde el Espíritu Santo se mueve con poder y nos alinea a Su Voluntad para levantar la cosecha.

¡Será un tiempo de activación para que luego del entrenamiento corra a su ciudad cómo un antorcha de fuego encendiendo la iglesia y comunidad!

Ésta entrevista es exclusiva para usted

Los entrenadores del Campamento AVIVAMIENTO

Será entrenado por Evangelistas con la experiencia de llevar el Evangelio a ciudades con el Fuego del Espíritu Santo. 

En los 10 días de entrenamiento tendremos salidas evangelísticas a la ciudad, será mentoreado por Evangelistas que lo guiarán para ajustar la red y así poder lanzarla con efectividad.

¿Que opina el Ev. Angel Annacondia del ministerio MCMS sobre el CA10?

Después del Campamento AVIVAMIENTO

Usted estará listo para organizar un evento evangelístico con su iglesia, liderar movimiento de intercesión y evangelización en su iglesia y pararse a predicar el evangelio en cualquier plataforma.

Además, graduarse del Campamento AVIVAMIENTO le permite aplicar a:

  • Member of the ALE (LAAE) – Alianza Latinoamericana de Evangelistas. (Latin American Alliance of Evangelists.)
  • Participar en los eventos evangelísticos del ministerio FEP y FEC.
  • Entrenamiento en Evangelismo a Iglesias.
  • Predicación en Iglesias locales.
  • Participation in Radio and TV Channels.
  • Coordinador COMISIONADOS INVASION.
  • Coordinator Invasion Commissioners.
  • Mentor en los entrenamientos de Comisionados EE4, CC3 y CA10.
  • Special Guest for the Comisionados Monthly Zoom Activation.
  • Special Guest to Comisionados TV.
  • Participación STAND Comisionados en Conferencias.
  • Descuentos especiales para entrenamientos y conferencias COMISIONADOS
  • And many other things.

Inscríbase HOY y vamos juntos a levantar la cosecha. ¡Los campos están listos!

ESCUCHE qué experiencia se llevan los graduados del Campamento AVIVAMIENTO

Inscripción al Campamento AVIVAMIENTO

Le pedimos que haga clic en el botón de abajo para iniciar su inscripción, son unas series de preguntas y comentarios que necesitamos saber sobre usted, para poner en oración y escuchar la voz de Dios. Para nosotros es muy importante saber los tiempos de Dios, Él recluta en Su tiempo a Su ejército. Luego de orar por cada solicitud de participación, va a recibir un correo electrónico con una respuesta, por sí fue o no aceptado a ser parte del Campamento AVIVAMIENTO. La respuesta no tardará más de un mes desde que nos envió el formulario completo.

El cupo es limitado, máximo 60 Jóvenes Evangelistas. Sí fue seleccionado pero se llenó el cupo, le vamos a avisar y será incluido en el próximo Campamento AVIVAMIENTO.

Reserve su lugar: 250 usd - if you reside in Argentina you hace a discount of 25%.

Argentines: 200 usd 

Foreigners: 250 usd 

The price includes: registration fee 50 USD, plenary, teaching material, transportation to the points of evangelization to the city, equipment for preaching, stay 9 nights and 4 meals daily for 10 days.

IMPORTANT: Para reservar su lugar se le solicita abonar 50 USD.

“Su inversión en esté entrenamiento ayudará al ministerio a seguir extendiendo el mensaje del evangelio. Ayudará a cubrir costos de los eventos evangelísticos, adquirir equipamiento para entrenar evangelistas. Además, para imprimir el libro evangelístico para niños LA FIESTA DE JORGITO con entrega gratuita y también, poder imprimir nuestro libro NUEVOS COMIENZOS de entrega gratuita para los nuevos creyentes en nuestros eventos evangelísticos”

Nota IMPORTANTE: Es obligatorio presenciar el ZOOM previo al inicio del entrenamiento. En caso de que usted sea aceptado al CA10, se le enviará un email con todo los datos y links de acceso al ZOOM previo. 

Siga los siguientes pasos para iniciar su inscripción:

* In case of difficulties in completing the registration form contact +5491136979045

Descubra nuestros programas de entrenamiento

Entrenamiento E4 - EE4
Campamento Comisionados
Campamento - CC3
Comisionados - C30

PRÓXIMOS CAMPAMENTOS AVIVAMIENTO

January 2025
July 2025
No events yet!

ÚLTIMOS CAMPAMENTOS

Do you want to see your city transformed by the Gospel?

Contact us by clicking on the button on the right
Scroll al inicio