INVASION COMISIONADOS

COMISIONADOS INVASION

Creemos que en cada ciudad debe anunciarse el Evangelio, así lo leemos en la escritura: «y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades,» (Hechos 8:40). ¿Cómo creerán en Jesús sí no hay nadie que les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?. En Comisionados creemos en que debemos ir a llevar las Buenas Noticias. A caso, ¿crees o estás esperando que la ciudad te haga una invitación para ir a anunciar el Evangelio? Eso no va a ocurrir. ¿Estás esperando a ser enviado o meditando si es la voluntad de Dios que alcances con el Evangelio a un alma que va camino al infierno? 

Vení a vivir ésta experiencia de invadir una ciudad con el Evangelio junto a un equipo de Evangelistas con pasión por ver a miles correr a los pies de Jesús. ¿Te imaginas estar lanzando la red desde un camión evangelístico en una ciudad? ¡Tu tiempo es ahora, los campos están listos!. Sí Dios te llamo a ir a alcanzar a los perdidos, ¿qué estás esperando? Sumate a Comisionados hoy, tu corazón se va a encender en fuego y va a arder por ir a tomar ciudades para Jesús. No sólo vas a adquirir las herramientas, sino la visión. ¡Somos Evangelistas!

Las ciudades esperan por vos, necesitan escuchar el Evangelio, los cautivos tienen que ser libres de maldiciones espirituales, los enfermos deben ser sanos y los cristianos necesitan arder por Jesús.

LUCAS ROSELLI
Ev. Juan Lucas Roselli

¿Cómo es el programa de Invasión Comisionados?

Cada día en la Invasión Comisionados vas a experimentar la vida del Evangelista con:

  • Devocionales de Fuego.
  • Intercesión y Guerra Espiritual para tomar la ciudad desde el mapa espiritual. 
  • Alcances Evangelísticos en diferentes puntos de las ciudad desde diversas plataformas, cómo parlante, megáfono y camión evangelístico. (Escuelas, ferias, plazas, peatonales).
  • Predicación en iglesias locales de la ciudad. (Solo para graduados de CA10)
  • Testimonios y noches de adoración.
  • Servir en un evento evangelístico de Comisionados, ya sea en una "Fiesta" in the City o una "Fiesta" in the Park para toda la Familia en el area de entrenamiento a una iglesia local en evangelismo (Solo para graduados de CA10), liberación, intercesión y consolidación en el campo.

Estamos seguros que luego de vivir esta experiencia cuando vuelvas a tu ciudad, la ciudad no será la misma, tu iglesia y las iglesias serán impactadas para levantar la cosecha. ¡El evangelio tiene poder de salvación!.

¿Cómo puedo ser parte de la próxima Invasión Comisionados?

Invasión Comisionados esta diseñado para potenciar el llamado evangelístico que Dios puso en vos y para ser parte, es necesario que seas un graduado de alguno de los tres entrenamientos de comisionados que detallamos debajo: EE4, CC3 y CA10.

Price: No tiene Costo.

Registro para graduados de Comisionados: Escribir al Wapp  +54 911 3697-9045

Nota Importante: Cada graduado es responsable de pagar su transporte a la ciudad donde se realizará la Invasión Comisionados, además de su alojamiento y dieta.

SI NO SOS UN GRADUADO, LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS

¡AHORA PODES inscribirte y ser SER PARTE!  

Entrenamiento E4
Entrenamiento E4 - EE4
Campamento Comisionados
Campamento Comisionados - CC3
Campamento Avivamiento - CA10
Comisionados 30 ONLINE

próximA INVASION COMISIONADOS

No events yet!

Últimos ENTRENAMIENTOS

Do you want to see your city transformed by the Gospel?

Contact us by clicking on the button on the right
Scroll al inicio