Logo Fiesta en la ciudad

¿QUE ES FIESTA EN LA CIUDAD PARA TODA LA FAMILIA?

Es un evento evangelístico de gran convocatoria popular en una ciudad. El slogan del evento es de acuerdo al tiempo y la necesidad de la ciudad, por ejemplo “ESPERANZA, PAZ Y MILAGROS”.  Es un evento evangelístico de interés social y cultural bajo ordenanza de declaración municipal. 

El programa del evento es de 2:30 hs dónde participan Pastores locales, Ministerios de Adoración de Iglesias locales y Evangelistas del ministerio Comisionados trayendo a la ciudad un mensaje claro, simple y breve de salvación que transforma vidas. Al finalizar el mensaje se ora por los oprimidos espirituales, por la llenura del Espíritu Santo, sanidades y milagros. Así nos lo enseña el Señor Jesús cuando nos dió el mandato de la GRAN COMISION. Para cerrar la fiesta se invitan bandas cristianas para aquellos amigos puedan invitar y traer conocidos. 

La realización del evento es posible gracias a la labor de las iglesias locales que trabajan en acuerdo a través de pastores, líderes, colaboradores y diversos ministerios evangelísticos, junto al equipo de Comisionados.

El nombre de FIESTA EN LA CIUDAD para toda la familia hace referencia a Mateo 22:9

“Vayan por las calles, e inviten a todos los que encuentren para que vengan a la fiesta de bodas”.

Fiesta en la ciudad para toda la familia
FIESTA EN LA CIUDAD - BERAZATEGUI ABRIL 2023

ULTIMAS NOTICIAS

¡LA FALDA ES DE CRISTO!

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2023 se llevó a cabo la Fiesta en la Ciudad para toda la Familia en La Falda, provincia de Córdoba,

Read more
Fiesta en la ciudad para toda la familia

Berazategui fue una fiesta

Fiesta en la Ciudad para toda la familia en la ciudad de Berazategui fue una verdadera fiesta para la ciudad, la iglesia y cielo. Un diseño de evento evangelístico de

Read more
Scheduled events
April 2024
July 2024
No events yet!

Do you want to see your city transformed by the Gospel?

Contact us by clicking on the button on the right
Scroll al inicio