Fiesta en la ciudad para toda la familia

Berazategui fue una fiesta

Fiesta en la Ciudad para toda la familia en la ciudad de Berazategui fue una verdadera fiesta para la ciudad, la iglesia y cielo. Un diseño de evento evangelístico de gran convocatoria popular, con la participación de la iglesia en acuerdo, con un equipo de evangelistas compartiendo plataforma y música en vivo con bandas invitadas, para alcanzar a la ciudad con el evangelio que tiene el poder para salvación. 

Fiesta en la Ciudad para toda la Familia – Berazategui, Bs. As. Argentina 2023

Sí bien el evento evangelístico fueron cinco noches dónde se vió la manifestación del poder de Dios en salvaciones, liberaciones y milagros extraordinarios, fue la excusa para desembarcar en la ciudad y establecer un programa de intercesión y evangelismo junto a la iglesia local. ¿No quiere ver megas iglesias en su ciudad? Más de 40 iglesias fueron parte desde un comienzo del programa, cada una de ellas tomó el compromiso de abrir sus puertas todos los días en una hora específica. ¿Usted se imagina la iglesia intercediendo en el mismo horario y la misma oración desde los diferentes puntos de la ciudad? Qué tiempo maravilloso vivimos, gloria a Dios. Qué importante y beneficioso resultó estudiar la cartografía espiritual de la ciudad, fue una victoria. ¡Aleluya! Estoy agradecido por las enseñanzas del Dr. Hector Torres, unos de los oradores de nuestro Campamento Comisionados de 60 días para la Nueva Generación de Evangelistas.

Desde el programa “Invasión del Evangelio” establecimos salir a evangelizar puerta a puerta y uno a uno con folletería todos los días en el mismo horario. Trazamos estratégicamente un mapa que incluía manzanas alrededor de cada iglesia local y reforzamos la activación y el entrenamiento incluyendo graduados y estudiantes de diferentes  ministerios evangelísticos para dar soporte a la iglesia local de la ciudad. “Faltan aún veinte días para que comience la Fiesta en la Ciudad para toda la familia, y en la iglesia ya están llegando nuevos creyentes. Hemos comprado sillas, y ahora vamos a comprar hierros para construir y tener más espacio”, fue uno de los testimonios más impactantes que nos llegaron de la pastoral de la ciudad. ¡Gloria a Dios!

Invasión del Evangelio
Conferencia AVIVAMIENTO

Esta gran fiesta inició invitando a todos los pastores de la iglesia de la ciudad a un desayuno. Allí compartimos la visión y luego el programa continuó con la Conferencia AVIVAMIENTO para Pastores y Líderes. Más de un mes después de esfuerzo, trabajo, comunión, armonía, acuerdo y ver el mover de Dios en la ciudad, teníamos todo listo para vivir cinco noches de fiesta. Fiesta en la ciudad fue declarada por la ciudad de interés municipal y que convocó a una gran multitud de personas. ¡Aleluya!

Desayuno Pastoral – Lanzamiento de la Visión
Conferencia AVIVAMIENTO para Pastores y Líderes
Honorable Consejo Deliberante – Berazategui 2023

Hemos tenido muchos invitados de honor en nuestra fiesta, cómo autoridades y funcionarios políticos, presidentes de consejos pastorales de ciudades vecinas, familiares y amigos. Qué alegría nos dio ver una familia junto a su hijo en el campo que trajo a sus familiares por un milagro de Dios que recibieron en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Hacía una semana su hijo estaba hospitalizado por neumonía, y al día siguiente que pasamos a orar por su habitación fueron dados de alta. La doctora preguntó: qué pasó? los pulmones están como nuevos. Gloria a Dios.    En el tercer día algo nos impactó, no estaba en nuestros planes ni programa. Dios se ocupó de romper programas y oradores enviándonos al Ev. Carlos Annacondia. “Fue un mimo de Dios” palabras textuales del Ev. Coty Annacondia. Aleluya!

La Fiesta en la Ciudad terminó, pero la fiesta en el cielo continúa y continuará porque el objetivo se cumplió. La iglesia de Berazategui sigue intercediendo, evangelizando y consolidando al nuevo creyente. Muchas Gracias Pr. Rúben Klimczuk, Pastores del Consejo Pastoral ICEB y familias. Berazategui es de Cristo.

Por último, Dios está levantando a una nueva generación de evangelistas, Él está dando a sus hijos sueños y visiones para alcanzar ciudades. Muchos de ellos sin saber cómo aterrizar el llamado dejan pasar la oportunidad, quizás entran en frustración porque quieren responder el llamado y no saben como iniciar. Sí vos tenes el llamado o conoces a alguien de tu iglesia que tiene el llamado de Evangelista, quiero invitarte a nuestro próximo CAMPAMENTO AVIVAMIENTO de 10 días, del próximo 10 al 19 de Julio 2023.

Juntos en la Cosecha.

Equipo Comisionados

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1037#!trpen#Scroll al inicio#!trpst#/trp-gettext#!trpen#