EE4 para una congregación

El sábado 18 de Mayo de 2024, en las instalaciones del Centro Evangelístico Comisionados se dio lugar a un Entrenamiento E4 (EE4) para una congregación de la ciudad de Berazategui. Se convocaron en el centro los Pastores, su equipo de evangelismo y por parte de Comisionados, los evangelistas graduados de los entrenamientos como entrenadores.

Sí bien Comisionados prepara a la nueva generación de evangelistas en sus programas de entrenamiento, además los sigue preparando en cómo entrenar a una congregación. Los diferentes bloques del Entrenamiento E4 fueron disertados por graduados. Tanto las clases teóricas, las exhibiciones prácticas y cómo mentorear en las calles un equipo de evangelismo.

Vimos cómo este equipo de evangelismo, salió a predicar el evangelio en FUEGO. Luego de un poderoso tiempo de ministración, los rostros resplandecían y sus corazones ardían por saquear el infierno y poblar el cielo. ¡Aleluya!

Cuando uno lanza el mensaje del evangelio en una ciudad, se siembra, se riega y se cosecha. ¡Siempre!

Se registraron 28 personas que entregaron su vida a Jesús, en una hora de predicación callejera. Se dividieron en 4 equipos de 4 estudiantes cada uno para invadir la peatonal de la ciudad con el Evangelio que tiene el poder de salvación. Para Comisionados es muy importante registrar a cada persona que entrega su vida a Jesús para luego entregar los registros a las congregaciones de la ciudad para su discipulado. 

Hemos visto en la calle activación de poder. Personas se acercaban con necesidad de oración por sanidad y el poder de sanidad se hizo presente en la ciudad. ¡Gloria a Dios!

Es el segundo Entrenamiento E4 dictado por evangelistas asociados a Comisionados y le preguntamos al Evangelista Juan Lucas Roselli sobre el:  “El poder de la MULTIPLICACIÓN”, y nos respondió: es la CULTURA del ministerio Comisionados. Le preguntamos acerca de qué piensa sobre las copias de sus programas de entrenamiento y nos respondió lo siguiente: Un ministerio con visión, no pone el foco en esto, existe por supuesto, a veces hasta con los mismos colores y nombres, pero Jesús nos enseña en su palabra que aunque se copien y ganen almas para Cristo, no los detengamos.

“Juan le dijo a Jesús:—Maestro, vimos a alguien usar tu nombre para expulsar demonios, pero le dijimos que no lo hiciera, porque no pertenece a nuestro grupo. —¡No lo detengan!—dijo Jesús—. Nadie que haga un milagro en mi nombre podrá luego hablar mal de mí”. Marcos 9:38-39

Los Pastores y el equipo de evangelismo de esta congregación quedaron con gozo en su corazón y activados por todo lo vivido. Al finalizar el encuentro uno de los evangelistas asociados a Comisionados fue invitado a predicar a su congregación, de esto se trata el poder de la MULTIPLICACIÓN y la nueva generación de evangelistas.

¿Cómo pueden las congregaciones organizar una jornada de entrenamiento evangelístico? Contáctese con el ministerio Comisionados al +54 911 36 97 90 45.

Scroll al inicio