Cursos ONLINE

ACTIVACION COMISIONADOS

Se va a encender la pasión de tu corazón para alcanzar el perdido. Dios te llamo a levantar la cosecha y este es el tiempo hacerlo. ¡Llegó la hora, los campos están listos!

Tendremos invitados especiales de la familia Comisionados que te compartirán de su viaje con Jesús, cómo alcanzan ciudades con el Evangelio. Sin dudas, es un tiempo de inspiración, activación y lanzamiento para cumplir con tu llamado. ¡ALMAS!

Modalidad via Zoom, una hora mensual.

GRATIS

Registrese y se parte del próximo ACTIVACION COMISIONADOS

 

Próximo ZOOM

May 2024
#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1249#!trpen#No events yet!#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

EVANGELISMO online

Curso intensivo de Evangelismo personal

Jesús nos ha llamado a ser pescadores de hombres y nos ha equipado con todo lo que necesitamos para cumplir la tarea. Usted puede hacerlo y éste curso le mostrará cómo.

Los cristianos anhelan seguir la llamada de Jesús y llevar la buena noticia a los demás, pero las cosas a menudo se ven muy diferentes a la luz de la realidad cotidiana. La mayoría tiene miedo y se considera mal equipado para hablar con otros acerca de su fe y manifestar a Cristo.

Este curso contiene un enfoque práctico e innovador, que ayuda a los cristianos a redescubrir el gozo del evangelismo y la salvación de las alma.

Este curso le ayudará a moverse hacia nuevas dimensiones de fe y acción.

Próximo Curso

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1249#!trpen#No events yet!#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

Oración, intercesión & Guerra Espiritual

Es un curso que prepara y equipa al Evangelista en oración, intercesión y guerra espiritual para alcanzar una ciudad con el evangelio. ¿Conoce la cartografía espiritual de su ciudad? Es tiempo de levantarnos y triunfar! Usted reconocerá y aplicará las armas que Dios le ha dado para derribar todo tipo de fortalezas espirituales y ver el rompimiento en su vida, familia, iglesia, ciudad y cumplir el llamado de Dios. Ir y predicar el Evangelio.

Al finalizar el curso usted será impartido con el espíritu de oración, intercesión y guerra espiritual que está sobre nuestro ministerio y recuperará su vida y hábito de oración.

Inscribase ahora. Juntos en la cosecha.

Próximo Curso

Liberación

LIBERACION NIVEL 1

El ministerio de la Liberación es parte del llamado del Evangelista y hay que estar preparado para cumplir la Gran Comisión. Los hijos de Dios deben experimentar la plenitud de una vida en Cristo.

Hemos visto miles de personas correr al altar, tomando voluntariamente la decisión de entregarle su vida a Jesús. Aún así, muchos de ellos están atados espiritualmente al pasado y necesitan ser LIBRES. 

Prepárese, tome autoridad y extienda el Reino de los Cielos.

Próximo Curso

¿Quiere entrenarse para llevar las multitudes a Jesús?

Contáctese con nosotros haciendo clic en el Botón a la derecha

ULTIMAS NOVEDADES DEL MINISTERIO

Comisionados

EVANGELISMO efectivo para el mundo hispano.

BUENOS AIRES, Argentina, Febrero 1, 2024 — El evangelista argentino y fundador de COMISIONADOS, Juan Lucas Roselli y su equipo, han lanzado su Campamento Avivamiento entre otros programas de entrenamientos intensivos para Evangelistas. Estos programas fueron diseñados para preparar a líderes para cumplir con la Gran Comisión al mundo de

Leer más »

UN ENTRENAMIENTO RIGUROSO E INTENSIVO

Del 19 al 28 de enero del 2024 tuvo lugar la tercera edición del Campamento Avivamiento Verano de 10 días para la Nueva Generación de Evangelistas. Un entrenamiento RIGUROSO E INTENSIVO. “Estamos buscando a Evangelistas fuertes, no débiles de corazón, para entrenarlos y lanzarlos al campo de la cosecha” expresó

Leer más »

¡Primer ee4 2024!

A pocos días de comenzar el año, el 13 de enero fue el primer EE4 del año del Ministerio Comisionados! Un Ministerio Evangelístico que no descansa, y siempre está pensando en el siguiente paso para arrebatar almas del infierno, capacitando a todo aquel que tiene pasión por el perdido. Asimismo,

Leer más »
#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1037#!trpen#Scroll al inicio#!trpst#/trp-gettext#!trpen#