La intercesión, un arma letal.

La cosecha esta lista

Para el Ministerio Internacional Comisionados la Intercesión es un pilar fundamental en el avance de su Ministerio y el ser bien entrenados en este aspecto es sumamente importante.

Desde Comisionados nos comparten que Dios les dio un diseño que vienen sosteniendo desde sus inicios. Sus directores y líderes oran semanalmente de madrugada hace ya más de tres años sin interrupciones.

Los diferentes entrenamientos de Comisionados se caracterizan por darle la prioridad en el día, dedicando una hora de intercesión y guerra espiritual; con cartografías específicas para cada ciudad, orando puntualmente por todo lo que intente interponerse entre Dios y los hombres, buscan abrir los cielos y traer el reino eterno a la tierra, utilizando todas las herramientas y dones espirituales con los cuales el Señor los ha provisto.(Una cartografía sería una cartillas de oración diseñadas por Comisionados, con una orientación específica pensada luego de haber estudiado el terreno, llevarlo a un plano espiritual, para ser asertivos y  no dar golpes al aire; según nos explican brevemente)  

Comisionados desea formar Evangelistas que primero hayan ganado el terreno de rodillas, en oración, lágrimas, clamor y súplica, para luego salir al campo encendidos por el fuego del Espíritu Santo.

Los eventos evangelísticos que el Ministerio lleva a cabo, tienen la misma impronta, por ejemplo, en una Fiesta en la Plaza para toda la Familia o Fiesta en la Ciudad para toda la familia, días antes del acontecimiento, se convoca a la iglesia local a dedicar diariamente tiempo de oración por el motivo que los reúne.

Hace un corto tiempo, luego de la Fiesta en la ciudad de La Falda, Córdoba, han sumado a sus entrenamientos un poderoso plan para avanzar contra el infierno: Los Escuadrones. 

Como es característico en Comisionados, ellos no guardan lo recibido del cielo, dan de gracia todo aquello que de gracia reciben, y los Escuadrones son un lugar al que todo aquel que tenga deseos de orar e interceder por las almas y ciudades puede sumarse, allí serán activados e impulsados a otro nivel de intercesión.

Según su fundador y presidente, el Evangelista Juan Lucas Roselli, el único costo y requisito: AMOR POR LAS ALMAS Y COMPROMISO POR ESTAR EN LA BRECHA.

Para cerrar la nota: Han recabado testimonios poderosos, de estos tiempos de guerra espiritual han surgido avisos de accidentes que han sido truncados, trabajos de brujería que fueron expuestos y desechos, brujos presentes en eventos que fueron localizados y desarmados espiritualmente.

Sí usted está llamado a interceder, prepárese hoy, inscribase en los próximos entrenamientos de Comisionados y alcance su próximo nivel.

 

Scroll al inicio