CRUZADA REPUBLICA DOMINICANA

¡Vivimos un poderoso fin de semana de cruzada en la Ciudad de la Romana, República Dominicana! ¡Hemos visto cientos de personas recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador, ser liberadas, sanadas de enfermedades que padecían por años y llenas del Espíritu! ¡¡Aleluya!!

La primera noche de cruzada fue asombroso ver a una multitud de miles de personas. Quede impactado al ver la fidelidad de Dios. Él nos trajo desde diferentes países a la República Dominicana. No nos invito una organización, una federación o una red de Iglesias, nos trajo la obediencia a una visión, la creímos y las señales nos siguieron.   

Luego de que el Evangelista Manuel Reichör compartiera el mensaje poderoso del Evangelio, tuve el honor de abrir el segundo tiempo de la noche orando por los enfermos y necesidades de las personas. Al hacer el llamado de oración por sanidad solo unas pocas de ellas levantaron la mano respondiendo al llamado. Suele ocurrir en las primeras noches. Oramos con fe para cada mano levantada y allí Jesús tocó con poder a cada una de ellas sanando los cuerpos y haciendo milagros. Que momento tan santo y glorioso, poder ver qué Jesus está vivo y sigue sanando.  Dios tocó con su poderosa mano supliendo las necesidades entre la multitud. No es asombroso? Gloria a Dios.

Luego de la oración abrimos un tiempo para que aquellas personas tocadas por Jesus, puedan pasar a testificar. Verdaderamente esto me dejó impactado. Las personas queriendo compartir lo que les había pasado, sin casi poder hablar por la emoción decían: Sentí una mano que me arrancó un tumor del seno, otros testificaban: sentí una mano que me empujo y ahora toda mi inflamación de la pierna y bloqueo que tenía en la rodilla desaparecieron. Este último testimonio fue un hombre que vino a testificar con su esposa que saltaba en la plataforma gritando: Jesus nos sano. Jesus nos sano. Ella fue tocada también y su columna que estaba desviada fue sana. Tantos testimonios, hernias lumbares desaparecieron desde hace años. Quedé impactado. Jesus está vivo. Y por último, una joven testificó que sintió un fuego recorrer sus pulmones y su incapacidad de respiración por 8 años desapareció. Aleluya!

En la segunda noche de cruzada, hubo una fuerte presencia de Dios durante toda la noche que comenzó con la adoración y continuó incluso después del servicio. Los equipos de adoración durante la cruzada fueron constituidos por diferentes ministerios de la ciudad de la Romana, al igual que los tiempos de oración de apertura y cierre, introducción a los evangelistas y los invitados de honor, fueron autoridades de diferentes denominaciones de la ciudad. La unidad activa la gloria que nos fue dada para que el mundo crea. Que tiempo poderoso.

En esta noche de sábado compartí el mensaje de Salvación a la multitud. Una llovizna cayó durante el mensaje y no fue un impedimento para que la noche continuara. El hambre y la convicción que había en la multitud era muy palpable, para muchos, aquella noche, iba a ser un antes y un después en sus vida. Se iban a volver a sus casas de la mano con Jesús, tal cual lo hizo Zaqueo y la Salvación llegaría a su casa para transformarlo todo.

En la segunda noche ya no fueron solo unas pocas manos las que se levantaron cuando hicimos el llamado para orar por sanidad, habían cientos y cientos de manos creyendo que se irían a sus casas libres y sanos porque Jesus, el Salvador y el Sanador, estaba en el lugar.

La tercer noche, siendo la noche final de la cruzada de 3 noches, fue muy especial. Luego de compartir el poderoso mensaje del Evangelio por el Ev. Alexander Wurm, oramos por el Bautismo del Espíritu Santo, las necesidades de las personas y por la ciudad de la Romana, las personas se fueron cargadas a sus casas con todas las bendiciones de Dios. Aleluya.

Una contingencia ocurrió esta noche al momento de orar por el Bautismo del Espíritu Santo. Nuestra planta generadora de energía se rompió y tardó varios minutos en re establecerse, pero esto tampoco fue un impedimento para continuar con lo que estábamos viviendo. Seguimos proyectando la voz desde la plataforma, se encendieron los celulares y la multitud se juntó frente a la plataforma para recibir la promesa del Padre. Dios se movió con poder, vimos en las personas como el Espíritu Santo las llenaba y oramos para que reciban los dones y sean activos para ir ser testigos de Jesus en la ciudad de la Romana.

Muchas gracias por orar por nosotros y por esta cruzada, gracias por apoyarnos económicamente para llevar hasta los confines de la tierra y a las ciudades más oscuras la luz del Evangelio. No se avergüence de escuchar o compartir el evangelio, es el poder de Dios para salvación.

Con el ministerio ya estamos planificando nuestras próximas cruzadas e impactos evangelisticos para transformar naciones junto a la iglesia del Señor en fuego y equipada por el Espíritu Santo para ir, predicar el Evangelio, sanar a los enfermos, echar fuera demonios y orar por el bautismo del Espíritu Santo para multiplicar lo que Dios nos comisionó.

Por favor, oren por nosotros, súmese a nuestra red de intercesores y, si pueden hacerlo, apóyese económicamente a lo grande con nosotros. Creo que ahora es el momento de que Latino America se salve y tenemos una visión para hacerlo.

¡Gracias y que Dios te bendiga!

Evangelista Juan Lucas Roselli

¿Consideraría sembrar una semilla financiera hoy para ayudarnos a llegar a más personas con el evangelio? Si desea hacer una donación, utilice el botón «Invertir en el Evangelio» a continuación.

¡Creemos en el poder que hay en la unidad! El Señor está levantado en América Latina Evangelistas para alcanzar a las multitudes y nuestra misión es entrenarlos, equiparlos y formar una alianza para trabajar juntos para alcanzar el perdido y necesitado.

¡El Señor está levantando un ejército de colaboradores mensuales que nos ayudarán a ver cumplida esta visión! Si desea asociarse con nosotros por 1 Dólar mensual o más, asóciese con nosotros hoy. ¡Necesitamos todas las manos a la obra! ¡Es tiempo de cosecha!

Scroll al inicio