emuba

CORRAN, LOS CAMPOS ESTAN LISTOS

EMUBA – CERRANDO EL SEMESTRE 2022

Les comparto un extracto del devocional compartido en EMUBA. Es tiempo de que sea investido del Poder de lo alto, su espíritu sea edificado, sus dones espirituales sean activados y que hable la palabra de Dios con denuedo dónde quiere que vaya. Fuimos totalmente provistos para cumplir la Gran Comisión.

¿Sabe qué es aburrido? Las cosas que no tienen poder son aburridas. Se imagina tocar un teclado o órgano eléctrico sin estar conectado a la fuente (poder). Los cristianos que no tienen poder, son aburridos…perdón…pero si no tiene poder eres aburrido.

Durante años un cristiano puede luchar con esto:  No quiero volver atrás, ayúdame a permanecer fiel, no quiero volver atrás, ayudameeeeee….un día Dios respondió mi clamor y me transformó hasta el día de hoy.

No le hablo de un escalofrío, una sensación o un sentimiento…le hablo de un encuentro con la persona del Espíritu Santo. Un encuentro que me dio poder y abrió mis ojos a un Dios real, a un Reino verdadero. El poder de Dios es tan real que cambió mi vida. El mundo necesita conocer a Jesús y tener un encuentro con el Espíritu Santo. Hay una gran diferencia entre un cristiano que solamente haya aceptado a Jesucristo y un cristiano que realmente haya experimentado el fuego de Dios.

Yo no sé usted que quiere…pero yo quiero una vida trabajando con Dios, trayendo el cielo a la tierra, a través del poder del Espíritu Santo…eso es una vida divertida. 

El cristianismo no tiene que ser aburrido…al final de este blog usted podrá encontrar el acceso al Devocional completo. Experimente el Poder de Dios en su vida y sea sensible a la voz del Espíritu Santo.

Vea el Devocional completo y su vida será impactada por la Promesa del Padre, El Espíritu Santo.

¿Consideraría sembrar una semilla financiera hoy para ayudarnos a llegar a más personas con el evangelio? Si desea hacer una donación, utilice el botón Invertir en el Evangelio” a continuación.

¡Creemos en el poder que hay en la unidad! El Señor está levantado en América Latina Evangelistas para alcanzar a las multitudes y nuestra misión es entrenarlos, equiparlos y formar una alianza para trabajar juntos para alcanzar el perdido y necesitado.

¡El Señor está levantando un ejército de colaboradores mensuales que nos ayudarán a ver cumplida esta visión! Si desea asociarse con nosotros por 1 Dólar mensual o más, asóciese con nosotros hoy. ¡Necesitamos todas las manos a la obra! ¡Es tiempo de cosecha!

Scroll al inicio