emuba aviva el fuego

AVIVA EL FUEGO 2022

La iglesia pospandemia, es una iglesia hambrienta y lista para salir a buscar al perdido y necesitado. Aviva el Fuego 2022. Un honor compartir con Ev. Sebastián Sennewald y a todo el equipo de EMUBA. Muchas gracias por la invitación a la conferencia.

Queremos compartirte lo que vivimos en Aviva el Fuego 2022. La jornada fue intensa, hubo tiempos profundos de adoración, plenarias de impartición y activación enfocadas en Jesús para alcanzar propósitos y transformar destinos, 8 talleres increíbles con estrategias poderosas para alcanzar a los que están padeciendo necesidad y también, se armaron cuartos proféticos, de sanidad y envío para recibir más de Dios. Lo más importante y maravilloso fue que Jesús estuvo en el lugar y muchas vidas fueron impactadas por Su amor y poder para ir y predicar el evangelio, orar por los enfermos, echar fuera demonios y orar por llenura del Espíritu Santo. Es el tiempo de ir por los necesitados y perdidos.

Les comparto un extracto del mensaje que compartí en Aviva El Fuego

LA FE HACE ARDER EL CONOCIMIENTO BÍBLICO

«Si vamos a ser evangelistas exitosos, debemos hacernos una pregunta importante:

¿Cómo se incendia el conocimiento bíblico?, ¿será cómo encender un puñado de pasto seco? es una sustancia combustible, lo que significa que podemos hacer que se queme fácilmente, y ésta va a  liberar calor y energía cuando arda.

Nuestro conocimiento bíblico también puede traer calidez y energía, y lo podemos avivar hasta que sea una llama ardiente por nuestra Fe. Solo la fe libera el poder de la palabra de Dios. La fe en sí misma no es una poderosa fuerza explosiva, es intangible, no cuantificable, no tiene tamaño, ni forma ni peso. Jesús dijo que era como un grano de mostaza.

Entonces, podemos unir estos componentes, el material combustible y la chispa para encender, avivar, hasta ser una llama de fuego ardiente. La palabra de Dios es altamente inflamable y una pequeña chispa de fe es todo lo que se necesita para encenderla».

emuba aviva el fuego

Una chispa puede causar una explosión. Aviva El Fuego.

Pablo dijo que el privilegio de Israel de escuchar la palabra de Dios no tenía valor para ellos porque no la mezclaron con la fe. (Hebreos 4:2). El mensaje era un combustible pero no activado; su potencial pudo haber cambiado la nación pero nunca se realizó. El fracaso de Israel es un calentamiento para nosotros. La teología, el saber y la erudición no son nada hasta que haya un día de Pentecostés. Solo la fe libera el poder de la palabra de Dios en vos. 

La palabra de Dios es altamente inflamable y una pequeña chispa de fe es todo lo que se necesita para encenderla. Una chispa puede causar una explosión.

Llegó tu tiempo, es tiempo de IR. Los campos están listos, LA COSECHA ESTA LISTA!

Tiempo poderoso de oración

Oramos al Señor Jesús para que traiga libertad y sanidad a los cuerpos luego de predicar el mensaje. Vivimos un tiempo poderoso. Hemos visto el poder de Dios moverse y manifestarse tocando a las personas. Te adoramos Jesús porque vos seguis haciendo las mismas obras. Algunas personas testificaron que fueron libres de traumas y diferentes tormentos, otras testificaron que fueron sanadas. 

Hubo un testimonio que me impacto. Una joven tenia problemas en su vista, desde los 4 años que usaba anteojos. Ella nos compartió que en el momento de la oración sintió que los ojos le temblaron. Que impactante fue escuchar eso. Nos estrechamos con un fuerte abrazo en la plataforma, Jesús VIVE. ALELUYA!!! Se fue de la conferencia con los anteojos en la mano. Gloria a Dios, gracias Señor Jesús.

Algunas imágenes de lo que vivimos en Aviva El Fuego 2022

Plenaria completa de Aviva El Fuego 2022

Contenido de la Plenaria:

¿Consideraría sembrar una semilla financiera hoy para ayudarnos a llegar a más personas con el evangelio? Si desea hacer una donación, utilice el botón «Invertir en el Evangelio» a continuación.

¡Creemos en el poder que hay en la unidad! El Señor está levantado en América Latina Evangelistas para alcanzar a las multitudes y nuestra misión es entrenarlos, equiparlos y formar una alianza para trabajar juntos para alcanzar el perdido y necesitado.

¡El Señor está levantando un ejército de colaboradores mensuales que nos ayudarán a ver cumplida esta visión! Si desea asociarse con nosotros por 1 Dólar mensual o más, asóciese con nosotros hoy. ¡Necesitamos todas las manos a la obra! ¡Es tiempo de cosecha!

Scroll al inicio