¡Comisionados se expande, nueva sede en Argentina!

A partir del 02 de Enero 2024 anunciamos la apertura de nueva sede del ministerio Comisionados en Córdoba. Carlos Roberto Rindfleich es el representante de Comisionados para la iglesia del norte argentino. Un hombre de Dios con pasión por ver personas salvas y transformadas por el poder del Evangelio.

Graduados Comisionados EE4 Sep 2023

El 2024 es un año de expansión ministerial y de multiplicación de la visión que Dios le dió a Comisionados para todo el mundo hispano. Entre las actividades que se realizarán desde la nueva sede de Comisionados en Córdoba, se lanzará el CC3, Campamento Comisionados de tres días, tanto para argentinos cómo extranjeros. Un programa intensivo de entrenamiento para la nueva generación de Evangelistas del mundo hispano en predicar mensajes evangelísticos, interceder por la ciudad y ministración de liberación personal.  

Otra de las tareas fundamentales y estratégicas que se plantean con la apertura de la nueva sede de Comisionados en Córdoba, es coordinar Reuniones Pastorales dónde se lanzará la visión de Comisionados para los eventos evangelísticos del ministerio: FIESTA EN LA CIUDAD para toda la Familia, FIESTA EN LA PLAZA para toda la Familia e INVASIÓN COMISIONADOS. “Desde el ministerio Comisionados contamos con cientos de jóvenes evangelistas graduados de nuestros programas de entrenamiento EE4 y CA10 en el 2023, y seguimos contando.  Ellos están listos para levantar la cosecha de cualquier ciudad junto a la iglesia”, nos cuenta un integrante del equipo de Comisionados.

“Necesitamos estar más cerca de la iglesia del norte argentino, esta nueva sede nos permitirá alcanzar a la nueva generación de evangelista del norte argentino y articular con Pastores y líderes para impactar sus ciudades con el evangelio. El lanzamiento de CC3 Campamento Comisionados es una excelente oportunidad para activar y potenciar el llamado Evangelístico que Dios puso en el corazón de sus hijos ”, palabras del Presidente de Comisionados, el Evangelista Juan Lucas Roselli.

Cómo otras novedades para este 2024, bajo la visión de multiplicación y expansión, el próximo Agosto 2024 se está planificando el lanzamiento del primer CA10 Campamento Avivamiento, internacional, en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos y el desembarco en Europa con apertura de nueva sede. Hay muchos evangelistas hispanos que Dios está llamando a levantar la cosecha!

Carlos Roberto Rindfleich 

Representante Comisionados NA

Cel: +54 9 11 3655-7830

Email: carlosr@comisionados.org

Web: www.comisionados.org

Scroll al inicio