Ev. Alexander Wurm – Director Cfan Caribe: Dios me había mostrado una visión del Caribe parecida a la visión que tuvo Nehemías de Jerusalén. Allí hay viejos cimientos de fe, pero el Señor nos mostró que se están desmoronando. Creo que está en el corazón del Señor reconstruir esos cimientos, especialmente entre la juventud. En el Campamento de Evangelismo comuniqué esta visión y, para mi sorpresa, varios participantes eran del Caribe, tenían vínculos allá, tuvieron experiencias con Jesús allí, o habían recibido una palabra del Señor para la región.
Cuando comuniqué mi visión a mis compañeros del Campamento, muchos compartieron conmigo las visiones que ellos habían recibido. Manuel Reichör y su esposa Jana estaban entre quienes habían recibido una palabra del Señor indicándoles que debían mudarse allá por un tiempo. Las cosas se pusieron muy emocionantes a medida que el Señor iba confirmando su palabra, y cuando hicimos nuestro viaje de Iniciación del Campamento en Ibadan, Nigeria, ya estábamos haciendo planes para realizar nuestra propia campaña en la República Dominicana.
Implementar la visión
Durante este tiempo atravesé varias pruebas muy serias. Mis hijos fueron atacados por el enemigo, y mi papá en Alemania, que está solo, tuvo una grave caída y se rompió la cadera, lo cual requirió una operación de emergencia. Dos días después de la operación, las cosas empeoraron cuando sufrió un ataque cerebral que le dejó parcialmente paralizado el lado izquierdo de su cuerpo. Como hijo único que soy, consulté con mis hermanos cristianos, y acordamos que ellos se ocuparían de los preparativos de la campaña para que yo pudiera volar a Alemania y ocuparme de mi papá. Cuando pude regresar de nuevo a la República Dominicana, ellos tenían bajo control sus tareas. Yo me enfoqué en aliviar todo lo posible su carga de trabajo ocupándome de las entrevistas en radio y televisión, la campaña en redes sociales, y ministrando en varias iglesias. Todo se iba acomodando muy bien.

¿Consideraría sembrar una semilla financiera hoy para ayudarnos a llegar a más personas con el evangelio? Si desea hacer una donación, utilice el botón “Invertir en el Evangelio” a continuación.
¡Creemos en el poder que hay en la unidad! El Señor está levantado en América Latina Evangelistas para alcanzar a las multitudes y nuestra misión es entrenarlos, equiparlos y formar una alianza para trabajar juntos para alcanzar el perdido y necesitado.
¡El Señor está levantando un ejército de colaboradores mensuales que nos ayudarán a ver cumplida esta visión! Si desea asociarse con nosotros por 1 Dólar mensual o más, asóciese con nosotros hoy. ¡Necesitamos todas las manos a la obra! ¡Es tiempo de cosecha!