¿ES SU DESEO ENTRENARSE PARA LLEVAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO CON EFECTIVIDAD?

Si su corazón arde por ver personas hacer a Jesús su Señor y Salvador, entonces este CAMPAMENTO COMISIONADOS de 3 días (CC3) es justo lo que necesita. El objetivo es entrenar y equipar a evangelizadores y evangelistas en intercesión específica y fundamentada sobre ciudades, prepararlos con un mensaje simple, breve y claro del evangelio para ser anunciado en plazas, trenes o servicios evangelísticos en iglesias locales y también, ser activado y entrenado en el ministerio de liberación. ¡La cosecha está lista! ¡El tiempo es AHORA!

Es nuestro anhelo que cada campamentista viva la experiencia de compartir como familia. Es una oportunidad única, el estar juntos, compartir mesas, ratos libres, sueños y experiencias vividas. Sin dudas, su espiritualidad, ánimo y fe, serán sobredimensionadas a un nuevo nivel. Su pasión por ver salvo al perdido y ver su ciudad impactada con el evangelio crecerá.

En el CAMPAMENTO COMISIONADOS de 3 días (CC3) queremos ayudar a cada campamentista a crecer en su llamado evangelístico.

Contenido Campamento Comisionados: 
Conviértase en un Intercesor de ciudades

Módulo 1: ¿Conoce la cartografía espiritual de su ciudad? ¡Es tiempo de levantarnos y triunfar! Usted reconocerá y aplicará las armas que Dios le ha dado para derribar todo tipo de fortalezas espirituales y ver el rompimiento en su vida, familia, iglesia, ciudad y cumplir el llamado de Dios. Ir y predicar el Evangelio.

Incluye: 2 clases teóricas, tiempo de ministración y activación y 2 tiempos de intercesión práctica, el hambre por orar por las almas perdidas y ciudades vendrá sobre usted. Su vida y hábito de oración crecerá.

Anuncie el Evangelio con poder y vea personas entregar su vida a Jesús.

Módulo 2: Descubra el potencial y la efectividad que tiene como Evangelista anunciando un mensaje simple, breve y claro del Evangelio, utilizando la técnica del STORYTELLING, cómo lo hacía el Señor Jesús.

Incluye: 2 clases teóricas, un tiempo de exhibición práctica en el campo junto a un mentor personal que lo guiará y ayudará a ajustar su red y ganar confianza en usted mismo. Para finalizar, usted estará anunciando el mensaje de salvación con efectividad en un punto de la ciudad.

Ponga en práctica su autoridad, ministre liberación.  

Módulo 3: El ministerio de la Liberación es parte del llamado del Evangelista y hay que estar preparado para cumplir la Gran Comisión. Los hijos de Dios deben experimentar la plenitud de una vida en Cristo, muchos de ellos están atados espiritualmente al pasado y necesitan ser LIBRES.  

Incluye: 2 clases teóricas, tiempo de ministración y activación. Prepárese, tome autoridad y extienda el Reino de los Cielos.

Sea activado en los dones del Espíritu Santo.

Módulo 4: Viviremos un tiempo de exaltación y adoración a Jesús. Queremos invitar al Espíritu Santo a que obre a través de nosotros en las calles con poder y vivir una cultura de evangelización. Seremos empoderados para ser un testigo de Jesús.

Incluye: 2 noches de gloria, tiempo de adoración, plenaria, ministración e impartición.

“ ¿Y cómo oirán sin haber quién les predique?” Romanos 10:14

Nuestras vidas serán profundamente impactadas por la presencia de Dios, y nuestros corazones cambiarán para siempre.

Evangelistas Entrenadores

Tendremos un maravilloso equipo de entrenadores y líderes graduados de Comisionados que llevan de manera única el fuego del Espíritu Santo y su corazón arde por ver a esta generación activada en la Gran Comisión.

Requisitos de Inscripción

  • Mayor de 18 años que tenga un corazón sincero para ver a los perdidos entregarle sus vidas a Jesús.
  • Si siente que el Espíritu Santo le está hablando mientras lee esta información, complete el formulario de solicitud (ver más abajo). Desafortunadamente, solo tenemos alrededor de 150 lugares disponibles para los CC3, por lo que no podemos aceptar a todos. Después de recibir su solicitud, nos comunicaremos con usted lo antes posible para informarle si tiene un lugar en el próximo CC3. El pago del entrenamiento solo se requiere después de la confirmación de su asistencia.
      • Rellene el formulario de solicitud y envíelo
      • Espere el correo electrónico de confirmación
      • Después de recibir la confirmación, complete el proceso de pago.

Nota IMPORTANTE: Es obligatorio presenciar el ZOOM previo al inicio del entrenamiento. En caso de que usted sea aceptado al CC3, se le enviará un email con todo los datos y links de accesos.

Reserve su lugar:

  • Plan 1 para no residentes y extranjeros: Plenarias, Noches de Gloria, Talleres, Exhibiciones Prácticas, Salida Evangelística con Equipamiento, 2 Desayunos,  2 Almuerzos,  2 Cenas y 2 Noches Hospedaje. Reserve su lugar: (Próximamente el valor del lugar)
  • Plan 2 para residentes de la ciudad y alrededores: Plan 1 sin las 2 noches de hospedaje. Reserve su lugar: (Próximamente el valor del lugar)

Formas de Pago de su lugar:

  • 1 Pago único de (Próximamente el valor del lugar) anticipado según el plan elegido.
  • 2 Cuotas de (Próximamente el valor del lugar) para Plan 1 y de (Próximamente el valor del lugar) para Plan 2.
  • Pagar Cuota 1 hasta el 23/07/2024
  • Pagar Cuota 2 hasta el 23/08/2024

“Su inversión en esté entrenamiento ayudará al ministerio a seguir extendiendo el mensaje del evangelio. Ayudará a cubrir costos de los eventos evangelísticos, adquirir equipamiento para entrenar evangelistas. Además, para imprimir el libro evangelístico para niños LA FIESTA DE JORGITO con entrega gratuita y también, poder imprimir nuestro libro NUEVOS COMIENZOS de entrega gratuita para los nuevos creyentes en nuestros eventos evangelísticos”

Descubra nuestros programas de entrenamiento

Entrenamiento E4 - EE4
Campamento - CA10
Comisionados - C30

PRÓXIMO CAMPAMENTO COMISIONADOS- CC3

septiembre 2024
¡No hay eventos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Quiere ver su ciudad transformada por el Evangelio?

Contáctese con nosotros haciendo clic en el Botón a la derecha
Scroll al inicio