CC3 en Córdoba: ¿Cuál es la oración para poner una ciudad bajo la autoridad espiritual de Cristo?

El pasado 8, 9 y 10 de Marzo de 2024 se lanzó en Villa Giardino, Córdoba, Argentina el primer entrenamiento Campamento COMISIONADOS de tres días para la nueva generación de evangelistas.

No es casualidad que este entrenamiento para evangelistas se haga en este lugar de la provincia de Córdoba. El mismo es el epicentro del ocultismo y espiritismo de Argentina a unos 10 km aproximadamente del cerro Uritorco. Allí se convocaron más de 30 evangelistas con hambre por aprender a predicar un mensaje simple, breve y claro del evangelio, cómo ministrar libertad en Cristo y cómo interceder y hacer guerra espiritual a nivel estratégico confrontando espíritus territoriales y potestades que entenebrecen el entendimiento de las personas para que la luz del evangelio no les resplandezca, y atar territorios bajo el poderío de satanás.

Luego de dar las enseñanzas, ajustar los mensajes con exhibiciones prácticas, dónde cada estudiante toma confianza en como anunciar el mensaje, se salió a las calles a llevar las Buenas Noticias del Evangelio. 

Los que más impacto fue ver como un grupo de comerciantes salieron de sus locales testimoniando que habían sido sanos cuando escucharon el Evangelio y creyeron en Jesús. En el mismo lugar otro grupo de evangelistas estaban arrancando de los postes de luces los trabajos satánicos que mantenían bajo opresión y enfermedad a los comerciantes. Muchos de ellos fueron sanos instantaneamente de enfermedades que padecían hace años sin causa. Una multitud se convocó en el lugar a causa de los hechos y comenzaron a compartir los testimonios de sanidad y a regalar a este grupo de evangelistas de sus bienes, agradecidos por lo que estaban viviendo.

Sin duda el Evangelio tiene el poder de salvación, y la oración eficaz del justo tiene poder. Las llaves para atravesar las puertas del Hades que tienen territorios atados nos fueron entregadas, el atar, desatar y decretar.

Sea parte del próximo campamento COMISIONADOS. Inscríbase HOY y alcance nuevas dimensiones de Fe y entendimiento en su llamado. 

Link de Inscripción: https://comisionados.org/cc3/

ULTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio