Campamento Comisionados

Programa intensivo de 60 días que transformarán su vida

El programa está diseñado como un entrenamiento para evangelistas fuertes que levantarán la última Gran Cosecha de Almas de la historia. Serán parte de un entrenamiento intensivo, exigente y de servicio, no es un seminario bíblico de teología sino que es un tiempo de entrenamiento estilo militar. Estamos buscando personas maduras espiritualmente y fuertes de carácter para lanzarlos al campo de la misión. A los 60 días de iniciación usted estará en una ciudad, trabajando con cientos de pastores de iglesias locales, coordinando líderes, predicando el evangelio, viendo el poder de Dios manifestarse en una ciudad y organizando una FIESTA EN LA CIUDAD PARA TODA LA FAMILIA, quizás su primer gran evento evangelístico a cielo abierto. ¡Aleluya!

Objetivos del programa

Que cada evangelista sea capaz de predicar el evangelio de manera, simple y clara, liberar a los cautivos, ministrar el Espíritu Santo, orar por los enfermos y organizar eventos de evangelismo masivo con la iglesia de una ciudad. Las ciudades esperan por usted, los campos están listos y es tiempo de levantar la cosecha.

Destinado a:

 Evangelistas que tienen un claro llamado a evangelizar ciudades y traerlas a los pies de Jesús.

Días y Horarios

Clases teóricas – Martes a Viernes de 8 a 14:30 Hs. 

Prácticas – Martes a Viernes de 14:30 a 17 Hs. 

Salidas Evangelísticas – Sábados. 

Domingos: Usted visitará las iglesias que trajeron un avivamiento a Argentina.

Oradores y Entrenadores

Los oradores son Pastores, Maestros y Evangelistas reconocidos internacionalmente. Todos ellos cuentan con gran experiencia y trayectoria internacional que con sus enseñanzas impartirán en su vida y será redimensionado en su llamado evangelístico.

Si quiere conocer algunos de los evangelistas, maestros, pastores que serán parte del campamento comisionados haga click aquí

CAMPAMENTO COMISIONADOS 60 DIAS

Contenido

Bloque 1: 26 clases de formación espiritual. Es un tiempo donde usted se enfocará en Jesús y profundizará en reconocer la persona del Espíritu Santo en su vida. Que te llevará a tu próximo nivel en tu relación con Jesús, en tu pasión por las almas, y amor por las ciudades. (Adoración, devocionales de fuego, disciplinas espirituales

Bloque 2 y 3. 52 clases teóricas de enseñanza, impartición y activación. Algunos de los temas serán: Evangelismo a las Multitudes, cómo impactar ciudades con el Evangelio,  Oración, Intercesión y Guerra Espiritual del Evangelista, La vida del Evangelista, El Rol del Evangelista en el Cuerpo de Cristo, Cómo fluir en el Poder de Dios, Mensaje evangelístico para las multitudes, Oración y ministración de liberación, MInistración del Espíritu Santo a las multitudes, Oración por sanidades y milagros, Administración y Finanzas, Start Up – Oficina del Evangelista, Levantar sustento para el ministerio y organizar eventos evangelísticos masivos, Mercadeo y Publicidad, Estrategias de Marketing y uso de las plataformas digitales.

También se realizará: un tour (incluye clase teórica) por el ministerio Misión Cristiana Mensaje de Salvación.

Las clases teóricas serán complementadas con lecturas obligatorias de libros.

Bloque 4.Prácticas: Práctica del mensaje de salvación, oración por liberación, llenura del Espíritu Santo,  sanidad y milagros desde la plataforma, planificación de una evento evangelístico masivo, (diagnóstico del mapa espiritual de la ciudad, convocatoria de pastores y líderes de una ciudad, capacitación y activación en la iglesia local de la visión del evangelista, marketing y publicidad ministerial, armado de presupuestos, tramitaciones legales con las diferentes autoridades de la ciudad)

Salidas evangelísticas

Usted tendrá la oportunidad de implementar lo aprendido trabajando junto a la iglesia local, con pastores y líderes, organizando salidas y eventos evangelísticos, planteando estrategias para alcanzar la ciudad con el evangelio de acuerdo a la cartografía espiritual. También visitarán iglesias llevando la visión del ministerio y activando a la iglesia en evangelismo. 

Al finalizar el entrenamiento, los estudiantes participarán de una Fiesta en la Ciudad para toda la Familia, aplicando todo lo aprendido a lo largo del entrenamiento. 

Evaluación

Cada estudiante recibirá de parte del staff de Comisionados una devolución del desempeño alcanzado y su progreso. Se evaluará al estudiante de distintas maneras no solo en el cumplimiento de las tareas asignadas: lectura de libros, entregas de trabajos prácticos, cumplimientos de objetivos semanales, etc sino también en la práctica, en predicaciones callejeras, resolución de problemas, etc. Sólo se graduarán aquellos que sean llamados, estén listos y tengan lo necesario para seguir.

Después de la graduación

  • Fiesta de Graduación.
  • Colaborar con Comisionados y ministerios asociados.
  • Recibirá todas las novedades e invitaciones del Ministerio para predicar el Evangelio en las naciones.
  • Certificado Ministerial Internacional 
  • Usar el logo de la Alianza Latino Americana de Evangelistas (ALE) en sus Web Site
  • Mentoría en el Start Up de su oficina ministerial cómo Evangelista de forma continua.
  • Membresía de la Alianza Latinoamericana de Evangelistas para participar de todas las actividades del ministerio Comisionados y sus ministerios asociados.

Inscripción al Campamento Comisionados

Idioma: Español

Inicio: 3 de Septiembre 2024

Cierre: 2 de Noviembre 2024. 

Precio: USD 1.499 (Mil cuatrocientos noventa y nueve dólares).

Costes incluidos en el precio: Acceso a todas las clases teóricas y prácticas, Salidas Evangelísticas con materiales, libro nuevos comienzos y equipamiento, fiesta de graduación, acceso en pdf a los materiales del ministerio Comisionados, mentoría para lanzar su ministerio, acceso a la membresía de la Alianza Latinoamericana de Evangelistas  y Certificado de Graduación. 

Qué no incluye el precio: Alojamiento, estadía, traslados al aeropuerto y  libros de lecturas obligatorios. 

Nota: Una vez aprobada la inscripción, le facilitaremos distintas opciones de alejamiento cercanas al centro comisionados. 

Registrarse al Campamento Comisionados

Le pedimos que haga clic en el botón debajo para iniciar su registro, son unas series de preguntas y comentarios que necesitamos saber de usted, para poner en oración y escuchar la voz de Dios. Luego de orar por cada registro, usted va a recibir un correo electrónico con una respuesta, por sí o no, esto no tardará más de un mes desde que nos envíe el formulario completo.

El cupo es limitado, máximo 30 estudiantes. Sí fue seleccionado pero se llenó el cupo, le estaremos avisando y será incluido en el próximo Campamento.

Siga los siguientes pasos para iniciar tu registración:

  • Completar el formulario de solicitud y enviar.
  • Esperar el correo electrónico donde se fijará una fecha de entrevista vía Zoom.
  • Esperar el correo electrónico de su confirmación al Programa 60 dias..
  • Después de recibir la confirmación, completar el proceso de pago.

Cierre de Inscripción: 3 de Mayo 2024 – Cupos limitados a 30 estudiantes.

Atención: Usted puede solicitar una beca para ser parte del próximo entrenamiento. Primero complete la solicitud de inscripción y luego complete el formulario SOLICITUD DE BECA. Cada solicitud será evaluada individualmente y se otorgará una beca entre los solicitantes.

ultimas noTICIAS

centro comisionados

En la etapa final

Qué buena noticia, estamos próximos a inaugurar nuestro Centro Comisionados – Entrenamiento de Impacto Global en la ciudad de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Creemos que Dios está levantando

Read More »

Próximo Campamento COMISIONADOS

septiembre 2024
¡No hay eventos!

¿Quiere recibir más información sobre el Campamento Comisionados?

Contáctese con nosotros haciendo clic en el Botón a la derecha
Scroll al inicio