¡Salvación y Poder en las Plazas!

El 23 de marzo pasado, en la plaza San Martín en la localidad de Berazategui, se llevó a cabo la primer Fiesta en la Plaza del año. UNA VEZ MAS LA CONVOCATORIA NOS SORPRENDE, EL 80% NO SON CRISTIANOS.

Dios puso en el corazón del pastor Esteban Kupec, quien pastorea la Iglesia del Centro, junto a egresados del Campamento Avivamiento que allí congregan, convocar a las iglesias de la zona para unirse y avanzar como cuerpo contra las redes de satanás. Y así lo hicieron, luego de contactarse con los directores de la FEP de Comisionados, se puso en marcha  todo el mecanismo para movilizar las “cosechadoras de almas”.

Los preparativos son muchos, cada congregación se prepara con gran esmero y expectativa, poniendo lo mejor de sí, entendiendo que el fin es llevar el evangelio de salvación a su ciudad.

Una semana antes de la Fiesta, se realizó el entrenamiento en evangelismo de manera conjunta, no podemos dejar de enfatizar el mover del poder de Jesús allí, fue asombroso cómo el Espíritu de Santo se movió una vez más llevando sanidad y libertad al pueblo de Dios, para que ellos luego pudiesen replicar en la ciudad todo lo recibido en aquel momento, como nos comentan desde Comisionados, su anhelo es que todos los hijos de Dios puedan experimentar fehacientemente que las señales de las cuales habla la Biblia, no son exclusivas de algunos, sino que todos tienen acceso al poder ilimitado que proviene del nombre de Jesús. 

En paralelo se llevó a cabo un tiempo de oración y guerra espiritual en todas las congregaciones. Como ya lo hemos mencionado en publicaciones anteriores, Comisionados tiene un equipo de intercesión muy fuerte ya establecido y en constante actividad.

El día de la Fiesta en la plaza llegó, con una gran emoción y gozo que se respiraba en el ambiente, ya que desde temprano se encontraban  varios egresados de diferentes entrenamientos del ministerio armando todo lo pertinente al gran día. Todos los graduados son convocados a los diferentes eventos como parte activa para ministrar, evangelizar, orar por las  personas, poner manos trabajadoras, lo cual también es una buena oportunidad para adquirir valiosa experiencia de campo y llevarlo a su ciudad a traves de su iglesia local..

 

Hubo panchos, pochoclos, teatro, ropero comunitario, juegos, peluquería, un stand donde se comunicaba la importancia de las dos vidas y del niño por nacer, interpretación en lenguaje de señas, un sitio para ser ministrado y dejar pedidos de oración, se regalan Biblias y abrazos, esto es algo de lo que podemos mencionar, fue mucho más lo que se vivió esa tarde gloriosa! Realmente cada Fiesta en la Plaza es diferente y todas merecen ser vividas. Pero lo más importante, el amor de Dios se vió reflejado en cada gesto.

Miles de personas se reunieron para escuchar el mensaje de salvación y sanidad de mano de graduados del Campamento Avivamiento. ¡Fue poderoso! un mensaje simple, breve y claro, que impactó a grandes y chicos por igual.  

Los pastores y miembros de las congregaciones se acercaron a todo aquel que recibió el mensaje para orar por ellos, tomar sus datos y consolidarlos.

Asimismo pastores y evangelistas asociados a Comisionados oraron por sanidad y los milagros se hicieron presentes. Se pudo ver el amor y la pasión por las almas, así como también el valor de estar entrenados para este tiempo que se avecina.

El Ministerio Comisionados agradece el corazón generoso de la Iglesia del Centro, así como a las iglesias Misión Jesucristo es la Respuesta, Manantial de Vida, Asamblea de Dios y Jesús Fuente de Vida por haber abrazado esta iniciativa y haberse sumado para afianzar la unidad del cuerpo de Cristo y ser uno, para que el mundo crea.

Esto no termina acá, hay pastores que luego de haber vivido una tarde llena del poder y la unción del Espíritu Santo ya están pensando la próxima Fiesta en la Plaza!

Desde Comisionados están llamando a todos los evangelistas a prepararse, permanecer en movimiento y ser parte de esta GRAN COSECHADORA. Como siempre se escucha decir al Evangelista Juan Lucas Roselli: “ el tiempo es hoy, el mañana no existe, el mañana es una mentira del diablo, hoy es el día de SALVACION”.  Sí Dios te llamo, es tiempo de comenzar a prepararte. 

Scroll al inicio